Como no conocí a vuestra madre

Asi es, creo que de cara a enseñarles algo a los hijos en el futuro en vez de contarles la historia de como conoci a su madre es mejor contarles como no la conocí, o lo que es lo mismo, como conoci al resto de fracasos.

A dia de hoy nunca tuve novia y en parte es por mis fracasos amorosos, que son más de 1 y de cómo esos fracasos me cambiaron o me marcaron una etapa de mi vida. El primero de ellos fue por ejemplo mientras estudiaba en santiago conoci a una chica que estudiaba en ourense con lo que tampoco nos podiamos ver mucho pero no fue esa la causa sino el cómo quiso dejar de verme lo que me marcó. Al parecer habia hablado con su ex novio (del cual mantenia aun la amistad) y este le dijo que escogiese entre mantener esa amistad o yo y obviamente escogio la amistad, por suerte no habia llegado a encapricharme mucho con ella.

El siguiente gran fracaso amoroso fue con una chica que me mintió sobre si tenia novio, y cuando el novio se enteró me partió la cara… ahi empecé a desconfiar algo de las tias hasta tal punto que después de esa chica me pasé mucho tiempo hablando con tias de noche un par de segundos preguntandoles solo si tragaban o amagaban, no queria mantener ninguna conversación larga con ninguna tia (salvo las que estudiaban conmigo pues el trato era distinto y mi finalidad con ellas tambien)

Despues de este fracaso vino uno que más bien fue una putada, habia conocido a una chica increible pero no podia ser por la distancia y en persona habia mucha química….

El siguiente fracaso fue bastante más complicado pues tambien era una amiga… simplemente surgió que me empezó a gustar más que como una amiga pero era una relacion de camino único, ella no me veia como yo a ella y después de ciertos detalles no sólo dejé de verla como a alguien con quien quisiera estar sino que tambien dejé de verla como una amiga, la veia más bien como una manipuladora.

Pasó el tiempo y fui de flor en flor como se dice. Hubo una época con mis amigos que siempre se iban para casa temprano y yo seguia con ganas de fiesta y despues de haber cogido confianza con una chica, cuando mis amigos se iban yo me iba con ella y sus amigas y amigos de fiesta. La chica tambien era increible pero no queria nada con ella y la confianza como amistad subió como la espuma hasta tal punto que me pareció demasiado increible, y se lo dije, pero también le dije que yo no buscaba eso que preferia mantenerla como amiga pero que no podia verla tanto que no queria hacerme daño y obviamente tampoco queria hacerle daño a ella. A día de hoy aún hablo de vez en cuando con ella y me alegro de haber tomado esa decisión.

El siguiente fracaso fue una vez conoci mejor a la chica, la chica no queria novio y simplemente era demasiado liberal, por suerte no me costó mucho superarlo.

Y el último fracaso a día de hoy está en proceso.. pero eso será otra historia porque además es más larga de escribir y ya hablé mucho por hoy.

Como premio de consolación dejo esta canción con la letra porque creo que muchas veces el chasco me lo llevé por esperar demasiado… y esta canción resume genial ese sentimiento. Un saludo a cualquiera que lea esto🙂

~ por Alberto Alonso en enero 28, 2011.

2 comentarios to “Como no conocí a vuestra madre”

  1. Qué raro verte por aquí :O ¿En la siguiente entrega nos contarás las victorias? ¿O tu vida se resume en fracasos amorosos?😛

  2. en la siguiente entrega contaré el siguiente/actual fracaso…. victorias? no tuve victorias…. creo que es mejor mostrar las derrotas

Responder

 
