La explicación

Nota antes de leer: Este texto va con humor sin ganas de ofender a nadie y se me ocurrió como un minimonólogo

Creo que a todo el mundo le suena la historia de cierto señor que decia ser el hijo de Dios y le pusieron por nombre Jesucristo , hacia milagros y tuvo una vida llena de aventuras. ¿Qué pasaría si os dijera que todos los milagros que hizo tienen su explicación lógica? Lo más seguro es que en este momento esteis pensando que a mi se me ha ido la cabeza o que estoy bajo el efecto de muchas drogas … pero no. La explicación es sencilla y es que Jesús tenia un hermano gemelo. Lo cúal para el gemelo era una putada y ahora os relato el por qué.

Bueno poneros en situación de cuando nace Jesús. Es el primero en nacer de los 2 y obviamente al ser el primero es al que se le esperaba como Hijo de Dios. Luego nace , por ponerle un nombre, Berto.Berto  es el segundón y además el hermano tonto de los dos, para él no hay regalos de los reyes magos, si su familia ya era pobre para tener de comer con un hijo imaginaos con dos y gemelos. Jesús en la cuna y el pobre Berto donde la vaca. Pasa el tiempo y Jesús a parte de crecer en fama crece en edad , obviamente igual que Berto, pero un día Jesús dice: “Os vais a cagar con lo que sé hacer” .

Un día engaña al pobre Berto y le dice :” Oye Berto, vamos a jugar a un juego… ves ese lago en el que hacemos pie? pues tu vas y te pones este cañamo en la boca apuntando hacia arriba y te sumerges y luego yo me pongo encima tuya y me agarras con tus manos en los hombros y me llevas a dar una vuelta, ya verás cómo mola” . Aquí está el primer milagro de Jesús caminando sobre las aguas con el pobre Berto sufriendo bajo el agua.

Otro dia que estaban de jarana Jesús y sus amigos (al pobre Berto ni lo conocían) que seguían impresionados con el truco de caminar sobre el agua y uno va y le reta a Jesús a conseguir más pan y peces… ilusos… Ahí estaba el pobre Berto como un chino corriendo sin parar para traer las 200 baguetes y las sardinillas , pan comido para Jesús.

A todo esto con todo el revuelo que estaba montando las autoridades decidieron no dejar que llegará a más y ponen precio a la cabeza de Jesús. Jesús que era “poco listo” cuando se enteró y supo que lo iban a delatar se escondió y dejó a su hermano Berto con toda la tropa que estaba borrachisima . Pobre Berto que sin saber por qué  le estaban deteniendo los legionarios . Obviamente Berto no tenia ni idea de nada y le “cayó la del pulpo”, que si acarrear una cruz… que si luego te claven en ella… que si la lanza… Total que Berto por inspiración divina suelta una de las frases más conocidas de la historia “Perdonalos Padre porque no saben lo que hacen” y en efecto, estaban crucificando al hermano que no era!!

Y bueno Jesús mientras esperando a ver que pasaba, una vez vió que habian matado a su hermano esperó un par de días y decidió salir a dar una vuelta (“y al tercer día resucitó” ) y asi concluye la pequeña historia de cómo Jesús hizo todos estos milagros.

~ por Alberto Alonso en abril 7, 2010.

2 comentarios to “La explicación”

  1. […] Los milagros de Jesús tienen su explicación abalufaske.wordpress.com/2010/04/07/la-explicacion/  por abalu hace 2 segundos […]

  2. definitivamente estabas bajo los efectos de las drogas… XDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: