Teardrops

LLevo tiempo vagando por el mundo, caminando sin ningún sentido, con origen pero sin destino. He sido un perro abandonado en ciertos aspectos y en otros otro perro, el mejor amigo del hombre. Me acuerdo como si fuera ayer el primer dia que vi en el cielo brillar un pequeño cometa, lo miré con ilusión y cada noche salía a buscarlo.  Sólo con observar el cometa me sentia menos sólo, me distraía. “El tambien vaga por el universo” me decia, pero no es lo mismo. Un perro no es un cometa. El cometa se fue acercando poco a poco, tan despacio como el despertar , sin precipitarse a por el desayuno sólo dejando que tu cuerpo reaccione lentamente medio entumecido. Cuanto más cerca estaba el cometa más fácil me era verlo, más intensa era la sensación de no estar sólo. Asi hasta que decidi subirme a una montaña, “cuanto más suba mejor lo veré” pensé. Y asi fue cuando el cometa pasó rozando el la montaña que marcaba el fin del mundo, ahí estaba yo, atento… El cometa pasó sin despeinarse a mi lado, sin saber qué estaba sucediendo, y entonces fue cuando me di cuenta de que jamás me habia sentido tan vivo, volvia a tener algo de pasión por la vida. Lo que yo no me imaginaba es que el cometa a la vez que iba a pasar a mi lado y me envolvia de calor podía abrasarme. Ahora no puedo salir a buscar más cometas, aquel cometa se fué y yo… yo me he quemado los ojos.

~ por Alberto Alonso en enero 22, 2010.

5 comentarios to “Teardrops”

  1. joer, no puedo escuchar la cancion pq el audio de mi pc sa escachifurciao… cuando reinicie la escuxo😄
    PD: ya eran horas de volver😛

  2. g3jsl35

    すっごいよ!
    オナニー
    オナニー
    逆援助
    SEX
    フェラチオ
    ソープ
    逆援助
    出張ホスト
    手コキ
    おっぱい
    フェラチオ
    中出し
    セックス
    デリヘル
    包茎
    逆援
    性欲

  3. me encanta que hallas regresado te extrañaba….

  4. puedes volver a echarme de menos que no volvi… xD

Responder

 
