Coldplay

Y no, este post no va sobre el grupo de música, sino de jugar en frio… que fue lo que me causó el esguince que me va a retener 15 dias en casa ( a más tiempo en casa más posibilidades de que cuajen letras de mi teclado en el blog).

Como hace mucho que no escribo actualizo mi estado actual como sigo estando soltero, tengo unos colegas que te cagas y podia irme mejor pero no me quejo de como me va la carrera.

Pensamientos… pues no tengo muchos pero me sucedieron cosas curiosas como la chica que estaba enamorada de mi se enamoró de otro y escogió al otro, dándole más boom a mi teoria de la maldición gitana por la cual no tengo novia xD

Aun asi sigo pensando que quizá algún día aparezca la chica y visto la cantidad de chicas que pasan por mi lado sólo pasará una en mi vida… lo cúal es muy arriesgado porque deberia aprender a mantener una relacion en la 1º relación y única! eso es modo hardcore ( frikada = esto es hacerse un alli en un server PVP con poblacion Horda masiva) pero bueno, con reto siempre es más entrenido.

Con esto de la crisis no tengo muy claro lo de irme a barcelona, de momento al menos, asi que lo dejaré en Stand By y como me vuelve a doler la pierna me voy a ir a sobar que no es bueno abusar, a er si se me ocurre algo de lo que hablar como del c mámá xD

~ por Alberto Alonso en marzo 8, 2009.

Una respuesta to “Coldplay”

  1. Se terminaron los 15 días en casa y pese a las posibilidades no he visto cuajar más letras por aquí.
    ¿Tu estado actual sigue siendo el mismo? xD.

    Un beso.

Responder

 
