Ver para creer

Ya no sé cúanto tiempo hace que no escribo en el blog. La verdad no suelo tener muchas ganas de contar las pocas cosas que me pasan ultimamente, y me distraigo más viendo series o jugando al “wow”. Pero hoy no sé por qué me apetecia escribir. Lo más curioso de todo es que estoy con gripe (desde el dia 7 aprox) y la apatía hacia las cosas por las que dejé de escribir me hicieron volver a lo más clásico para mi, comunicarme… escribir.

Este año 2008 tuvo suficientes cosas en mi vida como para pensar. He conocido distintas chicas con las cuales no he podido tener nada, he tenido crisis en los grupos de amigos pero sin embargo todo se solucionó. Ultimamente estoy aprobando unas cuantas asignaturas, con lo que cada vez me queda menos para acabar la carrera. Este hecho me da bastante miedo. Me da miedo porque realmente lo dificil es despues de acabar la carrera, porque ahora son muchas risas, jiji jaja , que si copio este trabajo que si no se qué… pero luego qué?… llegas a una empresa y te dicen: hazme esto de esta manera y con estas condiciones y ahí es donde empieza uno a sudar para llegar a las espectativas por las cuales tienes un salario. Pero a parte de eso mi miedo no es sólo por el trabajo sino por la gente. La gente tambien hace sus caminos y algunos tienen ya un camino que sabeis que os va a separar a la larga, y otros aunque sigan bastante tiempo tu camino sabes que dentro de 10 años no estareis en la misma recta… Me estoy haciendo viejo y creo que cada día que pasa me echa para atrás en lo referente a irme a la gran ciudad a buscar trabajo, porque tendria que renunciar mucho antes de la gente que me rodea…. volver a conocer gente como novato universitario…

Hasta ahi ya se ven los problemas que se me vienen a la cabeza, pero sin comentar el gran dilema de la pareja… qué haré si la encuentro aquí? Renunciaria a mis sueños por la pareja? Los viviría con ella? Estas dudas calan hondo dado que si que me gustaria tener descendencia (básicamente la suficiente como para dominar el mundo…)

Y ahora va como veo el año 2009… lo veo borroso (más que nada porque soy un cerdo que no limpia mucho sus gafas) y confuso. Decía antes que estoy aprobando asignaturas pero realmente no me estoy esforzando todo lo que creo que podría…

Este post no es que sea un regreso… pero al menos doy señales de vida.

Felices navidades pasadas a todos🙂

~ por Alberto Alonso en enero 10, 2009.

2 comentarios to “Ver para creer”

  1. Felices navidades, Abalu

  2. lo importante es no preocuparse por el… y si? que pasaria si? etc… ni buscar nada, cuanto mas busques menos encuentras, una vez te liberes de todo el peso, dudas y deseos, y simplemente sigas tu camino, se te iran juntando como compañeros de viaje todas esas pequeñas o grandes cosas que ahora anhelas, verdad bubu?

Responder

 
