nonsense

Bah volveria a decir otra vez lo mítico de buahhh cuanto tiempo hace que no escribo y bla bla bla que no estaba inspirado que noseque que nosecuanto pero los tiempos cambian y pocas veces tengo ganas de escribir.

Hoy no es que tenga ganas de escribir especialmente, simplemente necesito sacar para fuera “publicamente” mi inconformismo con el sinsentido de la vida.  Me parece realmente cruel el mundo tal cual está configurado (si, para mi que dios es un I.T. de con nociones de “basic”),  porque la injusticia es lo más real que nos rodea. Da igual que intentes ser majo y agradable. Da igual que incluso por la envidia de tus amigos sepas que eres suficientemente atractivo (esto no sabia como ponerlo pq guapo guapo non son pero teño un pelaso…). Da igual que no busques sólo el tema físico (ñaca ñaca) y te intereses por la mente. Da igual que veas la sensibilidad en el genero opuesto y tengas un poco de sensibilidad. Nada de esto sirve a la hora de la verdad. Me hace gracia el tema porque este tema lo sacaron en un capítulo de IT Crowd en el que se crean un perfil en una página de contactos por internet y consiguen tener una cita con el perfil más psicópata que te puedes imaginar, y es lo que cada vez (aunque me joda más aún ) la estupidez humana llega hasta tal punto que no se buscan los buenos, se buscan los malos. No se buscan los sinceros, sino los que cuentan lo que sea para llevarte al catre. Lo del catre… no se buscan quienes quieran a parte de copular festivamente disfrutan de un café y hacen el día a día más entretenido (aunque sólo sea un día) sino que se buscan los que te puedas olvidar de ellos con la resaca… Y asi podría seguir un rato más de lo que no se busca  y lo que si por mucho que se diga. Alguno me dirá que “yo conozco a muchas que no piensan lo mismo” pero yo le digo, chaval que hay muchas más que piensan como digo yo de lo que tu te crees…

Toda esta parrafada viene a mi vida cotidiana, en donde lo más normal del mundo es que te dejen de hablar sin motivo (aunque mostrara más interés the other side que yo), o mujeres que confusas por un tercero literalmente juegan contigo un tiempo y luego te dejan de lado cual cigarro a medio acabar tirado a la alcantarilla…

Tantas experiencias infructuosas me  hacen reflexionar en un sentido de desconfianza y asco de una necesidad vital. Reconozco que como no es la primera vez que me pasa más o menos tengo claro qué hacer… tirar un kleenex (pq tirar la toalla es tirar con todo, y mejor un kleenex que hay más en el paquete) quizá con los ojos cristalinos y con una cicatriz más y esperar. Esperar a qué? pregunta el listillo de la clase. Pues esperar a ver como recuperar lo que te dicen que eres. En un deportista vendría a ser cuando despues de una lesión hace los mismos tiempos que hacía antes de la lesion… en mi caso vendría a ser a robar sonrisas a desconocidas , al principio durante el día hasta que la marea se calme, hacer duelos de miradas y luego incluso quizá intercambiar alguna sonrisa.

Lo único que me esboza aún una sonrisa llorando es que sigo estando libre para irme a vivir en bcn e intentar vivir mi sueño. Las lagrimas ya sabeis porqué son (la gente a la que veo a diario).

letra:

The world is yours,
it’s your exercise book,
the pages on which you do sums.

The life is yours,
it is a gift to you,
the stages on which you play blues.

The rage is paid,
the rain is here today,
it could maybe give enough for me.

The freedom for
everyone in this world
it’s part of you, human being.

‘Cause you’re also free to write nonsense,
you might be dreaming on and on … and again!
‘Cause you’ve got to try,
yes, you’ve got to try to be wrong!

Through your lifetime,
through your lifetime,
you just like elemental stuff
but only if you enjoy the time.

Sure of yourself,
you play in major keys,
you’ve got to wake up to a dream …

‘Cause you’re also free to write nonsense,
you might be dreaming on and on … and again!
‘Cause you’ve got to try,
yes, you’ve got to try to be wrong!

‘Cause you’re also free to write nonsense,
you might be dreaming on and on …
‘Cause you’re also free to write nonsense,
you might be dreaming on and on … and again!
‘Cause you’ve got to try,
yes, you’ve got to try to be wrong!

~ por Alberto Alonso en octubre 22, 2008.

Responder

 
