Titulo 0101001100010

La verdad es que el titulo apesta bastante, pero no se me ocurria ningún titulo suficientemente gracioso y adecuado para lo que iba a hablar. Iba a hablar de retos, como el que me echó mi padre de ” a que no tienes huevos para dejar de fumar” y de eso hace ya más de 24 horas, a ver si lo consigo… De metas también queria hablar, porque si consigo dejar de fumar podré empezar a llevar una vida más saludable, quizá mejore mi forma fisica o al menos mi peso pluma …

Pero esto es la parte física, porque la parte mental es más complicada, asi como quiero acabar cuanto antes la carrera e irme fuera, tengo un sentimiento tambien en mi cabeza que no quiere que eso sea cuanto antes porque sé que voy a echar de menos a mucha gente y será algo duro … Asi que vivo en un sinvivir en una lucha en mi interior, quizá la batalla interior que me decia de ir a barcelona no está del todo resuelta…

Y aunque aun no empezó el curso, el curso empieza con taaaaaaaaantas bajas que va siendo hora de aplicarse al 100% quizá abandonar la vida de los jueves pero quien sabe, quizá el próximo verano no tengo obligaciones academicas y puedo adelantar el proyecto😀

Bueno como no podia ser menos pongo una canción (ya sé que es un video pero lo fundamental es la cancion porque no se ve nada en el video). La canción la descubri despues de unos fantasticos 15 dias conociendo nuevas culturas y gente maravillosa😀

~ por Alberto Alonso en julio 30, 2008.

Responder

 
