Masturbarse previene el cancer de prostata

Lo lei el otro dia y sali con de fiesta con la intencion de rompero el hielo usando esa frase. Pero no fuy capaz. Los tiempos cambian, aún me acuerdo cuando hacia la encuesta por la noche “¿tu tragas o amagas?”. No se que cambio en mi pero diga lo que diga de noche siempre cuaja bien, y por lo menos cada vez soy menos bruto con el género opuesto ( con vosotros sigo siendo igual, cabrones!! xD)

La verdad es que este cuatrimestre a sido bastante raro, soy un ted mosby de la vida y me ilusiono con nada, lo que implica que me llevo cada varapalo del quince, pero de momento de todas me he recuperado. Al menos parece que estas ultimas semanas tengo algo de serenidad mental (lo cual no dice mucho de alguien que empieza un post con la frase del titulo… pero bueno).

El video que pongo… no se muy bien porqué lo pongo, el grupo lo conocí como quien dice ayer (o antes de ayer) y escuché esta canción unicamente, asi que quizá sea un grupo malo pero al menos esta canción me encanta como suena, quizá estoy meloso o yo que sé me bajó la regla que en estos tiempos que caminan cualquier cosa puede ser!

~ por Alberto Alonso en mayo 13, 2008.

Responder

 
