I (L) BCN

Bueno, despues de un fin de semana frenético (llegué el jueves al mediodia a barcelona y llegué hoy al mediodia a mi casa en ourense) tengo que reconocer que fue un viaje mucho mejor de lo que mis mejores expectativas podian augurarme.

Asi en resumen podría decir que conoci casi la mitad de barcelona en 2 dias y medio, paseando paseando y más paseando. Vi la festividad del barrio de “Gràcia”, un poco de la libertad del “Eixample”, la multicultura del barrio del Raval y por supuesto el ritmo frenético de turistas de las ramblas y plaça de catalunya.

Descubrí cosas nuevas, como el sabor del sushi, del sake y del “mojito”. Al igual que también descubrí muchos sitios nuevos para cuando vuelva… y lo más importante es que aprendí a moverme por la gran ciudad sin parecer un turista.

Genial fin de semana! (tambien por los anfitriones, aunque poco los vi)

~ por Alberto Alonso en abril 27, 2008.

2 comentarios to “I (L) BCN”

  1. Expectativas, Raval, las fiestas de Gràcia son en verano y molan mucho más, lo del sábado la verdad es que no se bien qué era.

    ¿Nos echas de menos? Nosotros a ti sí.

  2. claro que os hecho de menos, quizá era Sant Jordi que fué el jueves.. gracias por la correccion ahora lo pongo, aunque lo del Rabal tenia más gracia, por Paco xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: