Homenaje Pirata

Qué le voy a hacer si no vamos a la misma velocidad
Prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar
Prometo que no me verás, que no voy a molestar
seré como el tipo que algún dia fui..
me he despertado hoy
Y es que perdí tantas horas para lograr
intentar creer en ti, ya lo ves, estoy aquí.
Ya no puedo aguantar más,
otra vez me he vuelto a equivocar.
Mi estómago se hacía un nudo
pensando que no volverías.
Y no has vuelto, es verdad,
y es probable que no vuelvas jamás.
Pero no importa estaré bien
Me había olvidado del sabor
que tienen las cosas
Pero saldré de aquí
Se me había olvidado también
que a veces las horas
sirven para sentarse
y poder pensar
recuerdos de allí afuera
cómics de ciencia ficción
vida interior
Lagarto del desierto
conmigo dentro
y por la noche, entre la arena con las olas del mar
con las hoguera bajo el cielo siempre mepiezo a pensar
que aunque no quiera la mañana siempre me va a alcanzar
que aunque canten la tormenta las estrellas del mar
que la mañana y la tranquilidad me van a alcanzar
me van a alcanzar

( Por si alguno no se ha dado cuenta son fragmentos de canciones de “Los piratas”, para momentos en los que es dificil explicar con palabras pero sencillos con música)

A ver quien sabe qué canciones usé, no vale usar google😛

~ por Alberto Alonso en marzo 10, 2008.

Responder

 
