Your choice, our destiny

Y en efecto, todas las decisiones que se toman que afectan a alguien marcan vuestro destino (el tuyo y el de esa persona a la que afecta la decisión). Muchas veces son las decisiones las tomas inconscientemente, y otras las tomas forzadas por la situación.

En este momento mi destino sigue igual que hace 3 meses, a pesar de haber estado inseguro durante 2 meses sobré qué debería hacer, pero por lo menos vuelvo a ser más yo mismo. Me queda un cuatrimestre duro pero lleno de cosas, aunque creo que este año no hay “party” en la facultad tengo mis propias vacaciones en barcelona.  Bueno, con decir que mi mayor dilema ahora es si cortarme el pelo o no, se nota lo agobiado que estoy con decisiones importantes😀

good face for bad times!

~ por Alberto Alonso en marzo 8, 2008.

Responder

 
