Una vida sin sentido

Pues si, básicamente es un resumen de una frase del último mes. En efecto el día de mi cumpleaños no escribí ningún post ni nada, pero básicamente porque este año lo voy a celebrar hoy, un sábado, después de los carnavales pero manteniendo el disfraz (quizá incluso mejorándolo).

A pesar de eso, eso no es razón suficiente para la vida sin sentido… tambien sufrí un “ataque” a mi identidad de manera que alguien con mi identidad atacó por medios informáticos parte de la infraestructura de mi facultad. Lo cual casi (y repito casi) me deja con el expediente “bonito” y con 1 mes de sanción en la facultad…(yo no habia sido😀 )

Pero eso tampoco es razón para una vida sin sentido… la vida sin sentido es cuando ya estás cambiando los valores por los que luchar, tienes dudas de quien está detrás para cuando te caigas…

Este video es Sexy Sadie – nonsense. Aunque pensé que la canción se llamaba “the day that you came” pero gracias a un colaborador anónimo me acabo de dar cuenta de que no …

~ por Alberto Alonso en febrero 16, 2008.

Responder

 
