Calma

Por fin despues de unos meses algo abstractos empiezo a tener un poco de calma en mi cabeza. He tomado decisiones dificiles, me he dado cuenta de errores pero lo mejor de todo es que empieza a importarme un poco menos el mundo y un poco más yo. Quizá era lo que me faltaba para no irme a un psiquiátrico, y tengo que reconocer que es bastante divertido que te la sople las tonterias de mucha gente (ya verá esa gente lo que hace) mientras yo sigo pacientemente esperando el momento para levantarme. Muchos de los que me conocen saben que soy de los que tienen una “Banda Sonora de tu Vida”, pues a cada momento “crucial” o “interesante” le pongo una canción… y haciendo honor a eso creo que la canción más acorde al momento es de “We are scientists” (la pondré más abajo y se llama “This scene is dead”) pero eso no quiere decir que sea la única, hay otra canción esta vez de “Interpol” que también me pone la piel de gallina por el momento (el video oscuro que hay de último) que es “slow hands” . A pesar de empezar a ver la luz, de lo que no veo luz es de mi teclado, que no tenia nada dentro cuando lo abri… (cuidado con el chiste facil de “entonces ese es el problema”) a ver si aprovecho y compro Ram de paso😀

~ por Alberto Alonso en noviembre 9, 2007.

Responder

 
