Tales from the void

Bueno estas últimas semanas han sido algo extrañas. Temas que no puedo contar por aqui porque no sería éticamente correcto, otro fracaso amoroso que añadir a mi lista, borracheras impulsivas y algún placaje perdido. Parece que todo es una mierda, y yo que pienso demasiado obviamente multiplicaron el valor de cada problema… Pero aunque duela a veces hay que saber buscar el camino correcto. El camino correcto para mi tiene que ver con mi ética. Para mi un camino correcto podría ser partirle la cara a alguien, o pegarme un tiro o simplemente mudarme a otra ciudad, pero estaria violando mi manera de ser real, la que alguno echó de menos estos meses, y la que me obliga a reirme del dolor, porque algún día, algún día, se verá recompensado. El camino correcto para mi ahora es demostrar que vuelvo a no ser impuslvio, que voy a dar mi apoyo incondicional incluso en situaciones que me quemen, sacrificarme por lo que creo que merece la pena. Despues de todo siempre me puse a mi de último en mi lista de prioridades, porque para lo bueno tambien se me multiplican los sentimientos. Dicen que todo el mundo puede cambiar, pero cuando raciocinias todo y te haces a la medida de lo que te gusta y crees correcto (que te hace sentir bien contigo mismo) llegas a la conclusión que no puedes cambiar, como mucho sólo refinar ciertos aspectos y aprovecharte tambien de tus propios defectos para progresar.

Un pequeño paso para volver a quien soy realmente, procurando que los problemas no cambien mi manera de ser, ni desde luego la manera de ver la vida.

~ por Alberto Alonso en octubre 21, 2007.

Responder

 
