Dexter

Hace un par de días, y no sé muy bien por qué empecé a ver la serie de Dexter ( el asesino en serie de asesinos) y tengo que decir que a parte de estar muy bien hecha, es genial en los aspectos que llaman al principio de series como house. Es un personaje meticuloso, frio, pero queriendo ser capaz de sentir y cuando no puede fingir… Yo no sé si llegó el momento de fingir para que el resto no se preocupe, si no estar, si ser frio… Me avergüenzo de muchas cosas de las que hice en mi vida, pero llega un momento en que ya no sé si ese es mi verdadero yo, el yo más natural, el yo más intimo o simplemente llegue a tal punto que no puedo ser capaz de ser yo mismo… Hace un tiempo tenia las ideas bastante claras sobre mi, no sé realmente que fue lo que cambió pero ahora mismo no tengo ninguna idea clara… la única idea es que es todo culpa mia otra vez y no sé que hacer… quizá el tiempo lo dirá…

A pesar de eso siguen saliendo series decentes como dexter…

~ por Alberto Alonso en octubre 13, 2007.

Responder

 
