Hey, ho, let’s rock!

No se porqué, desde hoy que me levanté me siento con unas fuerzas que desconocia, como si fuera un boxeador antes de retirarse en el último combate en el caso de perder… Tomé unas cuantas decisiones, algunas más dificiles de otras pues es mi propio cuerpo el que me puede ayudar o no (entre ellas dejar de fumar completamente) y ponerme en forma. Y si me hace falta una excusa… la chaqueta nueva que tengo me queda algo holgada y tengo que rellenar un poco, que tengo los brazos algo finos y apenas doy levantado con soltura un buen saco de patatas. La edad pesa y el tiempo apremia, quizá es algo arriesgado pero voy a ir a bastantes asignaturas, y esta vez si, esta vez pasaré de preparar todas con poco tiempo, necesito recuperar el sentido de mi vida, sentirme un monty python del humor, sentirme grande en lo que hago y mientras me sienta útil creo que daré más de una sorpresa🙂 Eso si, no me arrepiento de nada porque de todo aprendí, I’m not sorry.

I’m not sorry (pigeon detectives)

~ por Alberto Alonso en septiembre 25, 2007.

Responder

 
