Reflexiones defecarias

Pues si, quien me lo iba a decir que me iba a venir la inspiración cagando… si ya sabia yo que le tenia que dar algo a cambio para que me viniera (que esto no es como la regla, que viene “siempre” ). Despues de estar viendo un cacho de una pelicula llamada Dark Star en la que 3 (más bien 4, pero el 4º está en su mundo) hippies que vagan por el espacio en una nave que destrulle planetas y estrellas fuy al WC y cúal fué mi sorpresa que encontré en el logo del papel higiénico el Fantasma final de la pelucula cazafantasmas.. si si, ese que se parecia a michelin y era una bola de sebo de leche o algo así del tamaño de mi edificio…

Quizá no es la anécdota más agradable de contar, pero tampoco hay mucho que contar, voy por mi 3º día en casa (sólo) y los examenes me salieron bastante bien (a la espera de una nota que espero que sea >=5 xD) y sin mucho que hacer… Aún no tengo clase y aún ni sé de qué matricularme….

La verdad cuento la anécdota de arriba porque tenía ganas de actualizar el blog y poner un video de youtube (algo rallante pero original)

~ por Alberto Alonso en septiembre 18, 2007.

Responder

 
