Pim pam pum, bocadillo de atún!

Bueno ya se que me repito diciendo que últimamente no me siento inspirado para escribir bla bla bla pero bueno el regreso a la acción me da algo de hiperactividad nerviosa cerebral que hace que el resto de mis neuronas (porque aunque habitualmente solo use una y no se aloje en el cerebro en realidad tengo unas cuantas ) se pongan a trabajar. Entre eso y que me estaba obcecando con la música… Lo de obcecarme con la música viene a que llevo llevaba una larga temporada escuchando cosas que ya habia escuchado antes y como suelo escuchar todo el rato música pues sólo se me inundaban la cabeza de recuerdos y no progresaba en anecdotas. Pero gracias al señor D.L.N. y a que buscando videos de Ted Leo decidí bajarme los 2 discos que me faltaban del tengo unas cuantas horas de nuevas energias musicales y de las que hacen que te muevas y te levantan el ánimo. Bueno de mi vida no hay mucho que contar, quizá este verano es el llamado “verano del amor” que toda persona alguna vez ha tenido y que quizá es el verano que más me ha cambiado. A parte de eso empiezo en menos de 12 horas mis examenes, aunque sólo sean 2 he escogido 2 dificiles de esas que quitan tiempo, ganas y te aumentan el crecimiento de canas un 2% anual. Mi estilo de vida ha cambiado algo (debido a que han cerrado algunos sitios que frecuentaba y a otros menesteres que no voy a tratar aqui) pero quizá este es el momento de rendir y hacer el sprint que me falta para poder afrontar lo fácil de la carrera (el famoso curso de 3º en el que es mucho trabajo y poco examen… más trabajo constante y menos de golpe), pero no fácil porque esté tirado aprobar, más bien fácil porque a mí me es más facil hacer un poco cada dia (cuando estoy medianamente obligado) a tener que hacer todo en el último mes (aunque eso si, en 18 horas soy capaz de hacer maravillas :D)

Otra de las cosas que hice ultimamente ha sido ir a un casting. La verdad es que no sé ni de que va la pelicula, pero para hacer de extra me la suda bastante… Sé que está ambientada en la posguerra en los años 40 (ahí ahí on the limit!!) y bueno la verdad es que fue una experiencia bastante graciosa. Pensé que me iba a costar más ser natural ante la cámara después de mi paso por teatro cuando apenas sabia lo que era la masturbación, pero me sentí bien. La gente que fue por ahi era bastante simpática (salvo una escéntrica que se puso a leer un fragmento de un libro y que defendía que había mucha gente que sufrió en esa época y deberíamos rendirles más homenaje y noseque, que no digo que no, pero cuando llevas 2 horas esperando a que te toque y aún encima tienes hambre… pues como que me robó algo de tiempo pero qué más dá), habia un tio que parecia una mezcla entre Krasty el payaso y T-Bag de prison break (alguien con el pelo de Krusty y con pintas de violador de menores discapacitados), luego una vieja verde que iba con la camisa algo desabrochada y no, no llevaba sujetador. Pero el premio gordo se lo llevó la chica que iba con una camiseta y una falda, pero sólo eso… con sólo eso me refiero a que iba sin sujetador y sin bragas/tanga. Si ej que el caló ej lo que tiene quillo! Desde que hice el casting los hijosdeputade movistar no dejan de llamarme desde un puto número oculto el cúal yo respondo porque digo: ¡A lo mejor es el casting! Pero creo que es demasiado pronto para que empiecen a llamar a la gente porque sólo ha pasado 1 semana..

Como buen descendiente del mono por las ramas me he ido, asi que para no gastar toda mi pila duracel en un único cartucho de mecanografía lo voy a dejar aqui, pero con un video de los grupos que me pasó D.L.N. : the pigeon detectives – I’m not sorry

~ por Alberto Alonso en agosto 31, 2007.

Responder

 
