I really don’t care

Bueno despues de una semana atípica vuelvo a escribir un rato. Descubrí nuevos grupos y como no, como me gustaron no dejo de oirlos sobretodo catpeople (un grupo del estilo de depeche mode afincado en bcn aunque nacieron en vigo), aunque la canción que más me gusta no tiene video pondré una abajo del mismo disco (la cancion ganadora es… radio).

El titulo del post est bastante claro, realmente no me importa. Y volveré a hablar de uno de mis temas favoritos, el punto de vista. Es bastante común que de fiesta toques con el codo alguna teta pero porque nos meten mano con las tetas en el codo? Quien les ha dado permiso de tocarnos el codo? Normalmente son los chicos los que se acercan a ellas, pero qué pasa cuando es al reves? Lo lógico… que sale todo mal porque no estamos acostumbrados… A mi que me venga una tia y me diga: “mira perdona, que sólo queria decirte que eres muy guapo pero ya no te molesto más” no es algo que me espere… Y obviamente las siguientes conversaciones son el examen más dificil porque no eres tú el que intenta seducirla sino ella y que si ella no se sigue sintiendo seducida por ti ya suspendes! Yo suspendí por no seguirle el juego de la edad, pero no me arrepiento de nada porque por lo menos fue un rato curioso.

Ahora os dejo una canción que no es del estilo habitual que escucho pero es pegadiza y desde luego provocadora😉

~ por Alberto Alonso en agosto 2, 2007.

Una respuesta to “I really don’t care”

  1. Juas! Vaya latin lover!

Responder

 
