Gib mir nur ein wort

En dias como hoy es uno de esos dias en los que me apetece escribir. Me quedaré solo en casa en unos dias, y prácticamente sólo en ourense y eso me da tiempo para muchas cosas… pensar, estudiar algo y reflexionar (que no pensar xD)

La soledad esta se acumula a la soledad sentimental que llevo acarreando desde hace tiempo, y que a la larga pesa y te llega casi a obsesionar. Muchas veces una palabra más solucionaba todo, reaccionar a ciertas cosas o simplemente devolver una sonrisa puede cambiar un día pésimo en un día bastante agradable. Tengo gente a mi alrededor que me dá ánimos, cúal antiguo deportista que se ha pasado su vida entrenando y que por culpa de un “trauma” dejó el deporte y ahora tiene miedo de competir, de no dar la talla en un terreno en el que el más débil es el que no se lanza, pero muchas veces no es la falta de ganas de lanzarse sino empezar la competición y hacer el ridiculo por no haber iniciado una buena salida o por no haber esquivado el balón a tiempo… pero eso no quiere decir que tenga que entrenar más, sino que tiene que confiar en si mismo, verse ganador, visualizar la meta y quizá simplemente ser el mismo como si estuviera entrenando, no preocuparse en su siguiente movimiento sino dejar que sea su instinto y su forma de ser la que lo lleve a la meta…

Yo tal vez debiera hacer lo mismo, pero a veces sólo hace falta “una palabra más”

El video de hoy dedicado a mi hermano que me lo pasó… (aviso que es pegadiza)

~ por Alberto Alonso en julio 5, 2007.

Una respuesta to “Gib mir nur ein wort”

  1. Non me extraña nada que o video pasárocho o teu irmán XDD está feito un xermánico da ostia!. Mólame moito o rollo do vídeo en plan o de Bob Dylan e a canción non está nada mal.

Responder

 
