uhh ohhhh I love her tititi tatata totototo xD

Bueno, quedan menos de 24h para mi primer examen de esta convocatoria, estoy nervioso, como siempre, estoy con una cabeza en mi canción que no deja de sonar, se repite como las playas en las olas y bueno, creo que para poner mal otros similes iba a quedar todo demasiado cantoso. Escogí esta canción (de entre todas las que se me estan pegando demasiado) no por una chica, porque actualmente aunque haya varias que me atraigan realmente es sólo físico, asi que descartada esta opción. Hoy hace sol, lo cual me mola mil. Empieza el verano (al menos para mi en 15 dias) tengo mis deberes hechos (con mis amigos, con mis padres y conmigo mismo), tengo pensado un nuevo diseño para una camiseta (bueeeeeno vale, es copiado de otro sitio, pero digo nuevo porque dudo mucho que haya alguien en este pueblacho con una camiseta igual o similar). Aunque por desgracia también abandonan el barco amigos mios, y siento pena por ellos, pero bueno, procurare que mientras su estancia sea cerca mía disfruten de mis anécdotas, de mi manera de decir las cosas, de mi manera de ser y de mi manera de ver la vida y sobretodo a mi manera de sonreirle a las derrotas. Ya hacia tiempo que no escribia y como me estoy temiendo voy a volver a escribir antes del siguiente examen, con alguna tonteria, alguna canción, alguna sonrisa o decepción o puede que escriba en Klingon, porque el élfico se me da bastante mal ultimamente, pero bueno puede que me ponga a aprender algún nuevo idioma como el mio cuando hablo a la velocidad de la luz vocalizando lo justo y con un T medio de pronunciación de palabra de 30 ms o algo así, que tampoco me preocupé de calcularlo nunca. Bueno como dudo mucho que alguno haya leido ya hasta aquí y menos aún que lea toda la letra de la canción de abajo voy a poner el nombre del grupo y de la canción aunque sepa que seguirán siendo desconocidos😦 “The kooks – she moves in her own way”

So at my show on Monday
I was told that someday
You’d be on your way to better things
It’s not about your make-up
Or how you try to shape up
To these tiresome paper dreams
Paper dreams honey

So now you pour your heart out
You’re telling me you’re far out
You’re all about to lie down for your cause
But you don’t pull my strings
Cause I’m a better man
Moving on to better things

But uh oh, I love her because
She moves in her own way
But uh oh, she came to my show
Just to hear about my day

And at the show on Tuesday
She was in her mindset
Tempered firs and spangled boots
Looks are deceiving
Making me believe it
And these tiresome paper dreams
Paper dreams honey, yeah

So won’t you go far
Tell me you’re a keeper
You’re all about to lie down for your cause
But you don’t pull my strings because
Cause I’m a better man
Moving on to better things

But uh oh, I love her because
She moves in her own way
But uh oh, she came to my show
Just to hear about my day

Yes our wish’s that we never made it
Through all the summers
We kept them up instead of
Kicking us back down to the suburbs
Yes our wish’s that we never made it
Through all the summers
We kept them up instead of
Kicking us back down to the suburbs

But uh oh, I love her because
She moves in her own way
But uh oh, she came to my show
Just to hear about my day

But uh oh, I love her because
She moves in her own way
But uh oh, she came to my show
Just to hear about my day

~ por Alberto Alonso en junio 3, 2007.

Responder

 
