Fun Lovin’ Criminal

Fun porque despues de un fin de semana de party en la que dormí 10 horas desde que me levanté el jueves hasta que me acosté en casa el domingo y me lo pasé de pánico.

Lovin’ porque es primavera y la sangre altera.

Criminal por… bueno este es el tema principal del post. Salir un dia de fiesta y gastar 1€ pero consumiendo bastante es todo un logro, pero timar a una multinacional no tiene precio. Hoy a la mañana fuy a cierta tienda de cierta multinacional a mirar unos tenis, que tenia que cambiar los mios despues de 14 meses de uso continuado (y más que llevarían si no me obligasen en casa a cambiarlos). Encontré 2 tenis que eran de mi agrado, y como estaban baratos decidí coger los 2. Uno de los pares marcaba un precio en los tenis y 10€ más caros en la caja, y haciendo cuentas eran 56,90€ a pagar por los 2 tenis, con lo que le pedí ese dinero a mis padres para comprarmelos (eran ellos los que querian que cambiaran de tenis). En esto que voy por la tarde a cogerlos y a la hora de pagar Sucede la siguiente conversación:

Dependienta : “Son 46,90. (pausa) Vaya, yo no sé como hicimos las cuentas a la mañana”

Yo: “Era lo que te decia, que los tenis de aquella repisa marcaban 10€ menos”

Dependienta:” Ya pero ese precio era el de rebajas. Pero bueno si quieres llamo a la encargada para que veas que no te timamos”

Yo: ” No, si es igual, me fio”

Dependienta: “Pues son 46,90”

Oh, mierda! Me han timado -10€!!! Cómo se lo voy a explicar a mis padres?!?!? Lo que sí que no sé es cómo se lo va a explicar a la encargada cuando le diga que se confundió y me cobró 10€ de menos… Eso le pasa por meterse con mis tenis diciendo que estaban ya muy gastados, que deberia cambiarlos ¬¬’

Bueno como muchos os habreis dado cuenta el título también es el nombre de un grupo de rockjazz, y ya puestos habrá que poner algun video de tutabo…

~ por Alberto Alonso en abril 24, 2007.

Responder

 
