A Million Miles Away

Parece que mi sino está lejos de mi casa, tanto en el espacio y en el tiempo. Pero eso de mi casa es relativo puesto que volveré a tener otra “mi casa” en otro tiempo y lugar. Lo que no me hace tanta gracia es tener que dejar tantas cosas atrás, y quizá no las deje, aunque ello me cause dificultades estoy seguro de que me dará otras ventajas.

Hoy por aburrimiento es la 2º vez que formateo el ordenador, casi lo voy a hacer cada dia que mola… Mientras formatea/reinstalo cosas uso el portatil para fozar por ahi. Esta mañana me tocó ver videos en youtube y sin mucho cavilar me vino a la mente la asociación de grupos “nerves” “plimsouls” “paul collins beat band” y “jack lee” en solitario asi que me puse a buscar videos de algo de ellos y bueno quizá el que mejor calidad tiene es el de “plimsouls – A million miles away”. Por ello el título del post, por ello este “secreto” y por eso el video de la canción al final. El sitio al que toda mi familia espera que vaya no es ni más ni menos que Barcelona, el cúal no es que no me atraiga, pero me fastidia volver a empezar otra vez (ya me pasó cuando cambié Santiago por Ourense). Para alguien que adora la tranquilidad, esta ciudad es perfecta… aunque una escapadita a barcelona si que haría, pero irme indefinidamente es algo peligroso. Peligroso porque puedo acabar tarumba, ya analizando como soy en una ciudad como esta, en una en la que sea todo desfase acabaría en el psiquiatrico.

~ por Alberto Alonso en abril 15, 2007.

Responder

 
