Dark clouds

En principio por las fechas, después de semana santa deberia haber cielos claros y un sol de carallo. No es que no lo haya, pero yo personalmente no lo aprecio. Es bastante fácil pasar de todo por un tiempo, pero siempre acabas admitiendo lo que hay, si se es incompetente en algo. Lo pero de ser incompetente en algo (que todos lo somos) es cuando lo eres en algo útil para la vida, para el autoestima y para la supervivencia. No lo asumes ante cualquiera, pero cuando lo asumes vuelves a tu rinconcito, el único rinconcito que hay que seguir un mapa para no perderse en el laberinto de pensamientos difusos y abstractos sobre las cosas , que con el tiempo ves , que no merecen la pena preocuparse en ellas.

Lo peor de las preocupaciones de éste carácter es cuando haces cambios. Pero no cambios como cambiar la ralla de lado o ponerse un calcetín de cada color, sinó reiniciar… volver a empezar… Yo más o menos he cambiado algo estos días, pero sobretodo de manera visible (adios melena :_ )  y en algo menos visible pero fácilmente disimulable como es estar más melancólico… Es fácil disimularlo cuando estás rodeado de buena gente pero no sólo de amigos vive el hombre, ni su mejor amigo el perro vive sólo de amigos! Quizá a mi edad ya debería ir pensando en buscarme una “amiga” con la que tener mis complicidades y desahogos, pero sólo quizá. No sé si cambiando el look lo tendré más fácil o más dificil, pero al menos durante un par de días llamo la atención.

A pesar de que escucho muchos grupos casi siempre los escucho por rachas y la racha de esta semana es: The barracudas y si haces click ->aqui<-  escucharás la canción con la que más me estoy aficionando, hay la opción de alta y baja calidad y por si la conoceis y ya la tenies muy escuchada es “the barracudas – shipwrecked”

A ver que tal se porta la semana, que de momento pinta casera, aunque la que viene toca irse fuera unos días a frikear… Feliz vuelta de semana santa vacional.

~ por Alberto Alonso en abril 9, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: