Si es un pensamiento enfermizo, cuando lo busques llegarás aqui!

Estas son busquedas curiosas en estos últimos 30 dias, gente que busco en google o un buscador y llegó hasta aqui, asi que si tu eres uno de los aqui nombrados deja un comentario y hablanos sobre lo que buscabas! Sincerizáte Sincérate con el mundo!

hombre de cromañon <—- se dice Hombre de Cro-Magnon, como si fueran franceses….

el adulto maduro e inmaduro <—- la diferencia está en la cantidad de tiempo que piensa con la polla, si mucho o muy mucho.

¿porque flotamos mas en el mar ? <—eureka!

que regalan los novios con clase <—- lo mismo que los sin clase, detalles.

lo dificil de ser un estudiante <—- es seguir siendo universitario sin entrar en el mercado laboral ni fuera de casa pq tus padres se hartaron de ti.

como follar están mis padres <—- le tapas la boca y de paso haces que parezca una violación, iros a un motel!

Harder, Better, Faster, Stronger +GREASE <— daft punk en grease? yo quiero ver esa versión xD

nombre+cancion+arreglan un coche+grease <—– esto es muy pro, mira en una página las canciones de la banda sonora de grease y pista

como liarse con una tia <—- preguntale a la tia, que va a estar graciosa la situacion😀

frases de cumpleaño para adultos <— Feliz cumple pollas!

escuhar cancion maniac+michael sembello <– no se ni quien es michael sembello xD y menos la cancion maniac

pantalones Stronger <—- deben ser pantalones famosos pero npi

como obtener un permiso para un prostibulo <– a mi mis padres no me lo dan nunca😦

me duele la polla <— Despues de la 5ª paja es buen momento para dejarlo por ese dia, lo peor de todo es que alguien haga esa busqueda cada 2 dias!! cada 2!!!

“frases que duelen” <— y qué le vas a decir..

Se mueren sobre el asfalto <— suele pasar cuando son atropellados… los perros digo

CANCIONES DE CUNA PARA ESCUCHAR <— donde esté una madre….

follar esta tarde <— google sabe cosas, pero no tantas xD

lista de canciones de discoteca 2007 <– a saber donde queda xD

estudiante puta <— algunas hay…

Valium 5 para hablar en público <– paja valium no te vale?

la cancion mas dificil del mundo <— tititi tatata piriribiri

escuchar canciones de todo un poco <— pa ver que tal xD

escuchar el original todas las canciones <– suelen ser en VO las canciones xD

youtube prostitutas en cama <— me gustaria saber si encontró algo

follar santiago <— a mi no me atrae sexualmente ningún santiago xD

videos de vidas nocturnas <— alcohol!

diego martin y su novia <— el morbo!o no …

tirando con mi prima + video <– espero que se referia a tirar dados al parchis… xD

clases pajas <– hay muchas!😛

huevo de polla <– todo en uno

Y una vez mas me he vuelto a equivocar <— sobretodo porque llegaste a mi blog xD

folar y follar es la vida <– a mi folar, no me atrae demasiado … xDD pero tú mismo xD

como se hace una paja <— pues no sé, soy un tio chungo xDDD

destruir el mundo <– luego me relacionan con terroristas

blog pajas <— casi pero no xD

——FIN——

~ por Alberto Alonso en abril 5, 2007.

Una respuesta to “Si es un pensamiento enfermizo, cuando lo busques llegarás aqui!”

  1. De donde te salen esas cosas??? en si yo llegue por otro …como saber lo que quiero …aunq es lo se es muy …desesperado ….preguntarselo a google 😄

Responder

 
