Inspiracion

Últimamente estoy rabioso por escribir, pero no tengo ningún tema del que hablar. No tengo mucho que decir sobre mi carrera. No tengo mucho que decir sobre mi corazón , salvo que se está de PM cuando está en pause. No tengo mucho que decir de mis salidas nocturnas (esta semana por ejemplo ni salí). No tengo mucho que decir sobre anecdotas (la mayoria de ellas no tienen gracia dentro del círculo). Quizá de lo único que tenga que hablar es sobre salud… No empecé a cuidarme por necesidad, sinó por inercia. Hago deporte regularmente y estoy dejando malos vicios, creo que mi subconsciente se está apoderando de mi, y eso me da miedo. Mucho miedo. Miedo porque a lo mejor mi subconsciente es listo y todo y la gente que me rodea no me va a conocer:/

De música tampoco puedo decir mucho, lo último que escuché asi decente lo escuché en el bar donde juego al subastao y se llama Wolfmother. A mi me suena a Black Sabbath, quizá por la voz o por el toque de guitarra, pero son actuales…

El mundo está parado, las pelis actuales apestan, las series van a 1 capitulo por semana (c’mon boys, currad más que me aburro!) a ver si cuando celebre el cumpleaños encuentro una musa o algo, porque sin escribir me aburro que te cagas.

~ por Alberto Alonso en marzo 3, 2007.

Responder

 
