Carnaval 2007

Despues de unos largos carnavales es el momento de postear sobre ellos. Empezaron de PM pero acabaron aun mejor. Resumen de las 3 noches que salí:

Jueves: El jueves salí disfrazado de tia, pero más que de tia de peruana normal, ni cerda ni cachonda… Mis amigos de: 1 musulman, 1 nerd, una zorra y una chacha. Increible el nerd cómo se metió en el papel y las risas que nos echamos con sus frases.

Sábado: Salgo disfrazado de tio con falda ropa cutre y guitarra electrica, lo cual me moló mucho porque la guitarra suena! Mis amigos de muerte,otra vez la chacha y de atracador de bancos/ counter strike … Una noche bastante graciosa y pesada por el “fire fire”…

El lunes: disfrazados a última hora de humor amarillo. Sin duda el mejor día y el que mejor me lo pasé.

Esto es sólo un resumen porque hay que vivirlo …

~ por Alberto Alonso en febrero 21, 2007.

Una respuesta to “Carnaval 2007”

  1. Siento haberme perdido el sábado y el lunes😦 pero bueno, el jueves me lo pasé de pm jejejej sabéis pq el carnaval conmigo funciona¿?… pq tengo los drivers del carnaval xDDDD

Responder

 
