6 de febrero del 2007

Hoy sin duda será un día para recordar. No porque sea mi cumpleaños, sino por haber realizado nuestra primera venta en ebay. La venta no tendría más noticia si no fuera porque lo qué vendimos fué una Televisión portatil TDT de 4,2 pulgadas que encontramos en la calle, a 10 metros del sitio donde ibamos a realizar nuestra última cena de clase del año 2006. Por suerte el karma nos ha dado a todos guita, y la conciencia la tenemos tranquila, pobre del que la perdió por gañan. Ahora a ver si en la próxima cena de este viernes encontramos otro objeto de valor en la calle y volvemos a hacer nuestro magosto. Y ya está, se me acabó la inspiración asi que voy a poner un video que me moló, no solo por el montaje del video sino por la música. El grupo se llama: Sondre Lerche y la canción “Two way monologue”

Me estoy aficionando demasiado a este tipo de música, tanto es así que me llamaron powerpop-indie el otro dia😦 Suerte a todos los que aún no han acabado los examenes y más suerte a los que ya los acabarón porque una vez hechos no hay vuelta atrás en la nota (salvo revisión😛 )

~ por Alberto Alonso en febrero 6, 2007.

Una respuesta to “6 de febrero del 2007”

  1. Es el karma!!! xD Sería un puntazo encontrar algo el viernes, informaticous is different

Responder

 
