Vamos a matar posesos!

Parece un poco dura esta frase pero un kill -9 es lo que hace según nuestro temario de Sistemas Operativos. Actualmente los procesos actuales son examenes, trabajos, vender una tele portatil y organizar una cena (o volver a intentarlo xD). Pero me parece que no soy el único que piensa que estamos en modo “search and destroy” (más abajo el video de Iggy). Debe ser la primera vez que llego con esta energía a los exámenes, quizá porque acabo ya el día 1 (tambien empiezo el 31 Tsss) y tengo una semana para hacer 2 trabajos con calma y relajarme para tomar con ganas el segundo cuatrimestre, que por lo menos pinta mejor que este. Pinta mejor solo por el hecho de que mi convocatoria de diciembre nunca me mola.. quizá los reyes magos me ponen nervioso😦 xD

Ahora aunque aún me queda hacer los examenes por primera vez tengo claro que he aprendido cosas. Cosas que parece que son poco utilizables (como la descomposición en partes de programas o hacer diagramas de casos de uso) y cosas que si que dan caché como algo de PHP (nespe r00lz) o programar en C procesos con sincronización multiple (nespe r00lz again). Cosas que no aprendí pero que estoy empezando a hacer es por ejemplo empezar una lista de correo y algo que puede que haga este segundo cuatrimestre es organizar grupos de trabajo para sacar adelante las asignaturas que yo tenga (obviamente no me voy a poner a estudiar prolog para vosotros xD) . Antes de saber las notas al menos tengo la conciencia tranquila de aprender (aunque más me vale aprobar porque el que dijo que aprender era gratis, era un hijodeputa)

~ por Alberto Alonso en enero 23, 2007.

Responder

 
