La neurona alpha

[odeo=http://odeo.com/audio/2535243/view]

Espero que le hayas dado al boton de arriba antes de empezar a leer esto. Todo el mundo sabe lo que es una neurona, o más o menos tienen una idea de lo que constituye metaforicamente o como plato de ensalada (Canibales vegetarianos), pero lo del alpha… vale que es griego pero no es ninguna técnica sexual de la cúal os vaya a hablar ( de hecho me repugna bastante la idea de pensar en orgias neuronales en mi cabeza, aunque alguna vez hago brainstorming que debe ser algo parecido), sino que el alpha viene a representar al 1º, pero no el primero por ser anterior al segundo en crearse (no veia manera de poner que el primero era el primero sin usar otra vez la palabra primero como lo estoy haciendo ahora por primera vez) sino al lider o dominante (aunque esto de dominante me sigue dando ideas a la cabeza de tecnicas de dominacion sexuales entre neuronas). Ahora voy a meter en esta formula de la neurona alpha el factor determinante que es: ser tio. Las tias no sé muy bien como va lo de pensar porque no las tengo tan estudiadas de momento pero un tio es bastante habitual que su cerebro resida a escasa distancia de los sacos de semen que todos estamos dispuestos a disparar en cualquier agujero oscuro con sonido de trompetas ( trompas de falopio para los que no captan los sinsentidos). Es rara la vez en la que un tio, soltero y pseudo-adolescente (yo creo que la adolescencia dura hasta la jubilacion, pero aun no lo pude demostrar) anteponga sus necesidades satisfactorias de placer a las necesidades de autosatisfacción por acciones de índole estudiantil.  Este es mi caso, básicamente puedo ver en una mañana varias tias que si, vale, están buenas y/o son goodlooking (me mola este palabro para decir guapa, bien ver, que carallo), pero mis principales preocupaciones no llevan ni 2 tetas ni tiran más que cien carretas ( realmente si veo a una tia haciendo esto, me escondo) sino que son más bohemias. Me siento mejor despues de un dia haciendo una práctica y al final haberla acabado y entregado bien a cómo me siento despues de pasarme media noche intentando ligarme a alguna (cosa que habitualmente no hago porque soy vago hasta para eso). Esto no sé si es un cambio en mi vida (Si así fuere antepondria los estudios a las mujeres en mi escala de valores) o simplemente es lo mismo que me pasó el año pasado, una epoca de desapentencia sexual. Yo voto más por lo segundo, porque ahora en invierno es más dificil enseñar cuerpo y mis instintos primates no salen a la luz como en verano. Espero que esto no sea una epidemia de neuronas migratorias hacia el cerebro que sino los veranos no tienen ni la mitad de gracia😀

~ por Alberto Alonso en enero 20, 2007.

Responder

 
