Simplifica!

Eso nos decian de pequeños cuando no resolviamos un problema matemático. Qué razón tenían. La misma que el fulano de reciclaje de los Simpson, simplifiiiiiiiiiiiica tiiiiiiiiiiiiiiiiiioo! La verdad es que a cuantos menos problemas te enfrentes más sencillo es el día a día, aunque eso sí, hay frentes de los que no te puedes retirar y tienes que aguantar. Ya llevo un tiempo pasando un poco del aspecto (no al 100% porque no quiero que me detengan por la calle pero me da = que no combinen colores, no peinarme, estar sin afeitar…) y estoy más cómodo conmigo mismo. Así de cómo se tiene que sentir Stanley Jordan cuando toca la guitarra. No se si lo describiré bien pero asi a grandes rasgos toca la guitarra y el bajo con una guitarra especial haciendo las notas de cada instrumento con una mano usando tecnicas como el tapping.

El video es de una cancion de los beatles (aunque eso lo pone el video tambien). Despues de esto a ver quien hace air guitar en el lokal badulake rockclub sitio ese donde nos emborrachamos un poco😛

Feliz vuelta al cole! o por lo menos vuelta al estilo de vida.

~ por Alberto Alonso en enero 7, 2007.

2 comentarios to “Simplifica!”

  1. la guitarra creo que es normal, lo que hace es tocar las partes de acompañamiento y solista a la vez.

  2. si me dieran ese don para tocar la guitarra a costa de esas convulsiones, la cara de estreñido y de los calambres en los dedos… firmaba

Responder

 
