El fin de las vacaciones…

No duraron mucho, ni fueron paradisiacas con un sol tropical pero desde luego han sido unas vacaciones bastante curiosas. Empezó con el viernes de la cena del cual no me acuerdo de mucho pero no gasté demasiado al menos, solo 1 euro sin contar el precio de la cena… Al día siguiente ya era otro cantar, con resaca me tocaba recivir a mi hermano mayor y a mis 3 primos pequeños con mis tios. Fue un día duro. Básicamente entre todos me robaron el ordenador y me tuve que conformar con ir a tomar cafeses y hacer el indio con el pequeño de 3 años, que a veces me demostraba que era más cuerdo que yo.  Al fín llegó fin de año y por primera vez fuimos de “cans pola rua” visitando una pedazo de carpa que era más pequeña que el salón de mi casa entre otros sitios. No se como pero al dia siguiente de fin de año en vez de resaca tenia agujetas, creo que jamás me pasé tanto tiempo a mi bola bailando de fiesta (incluso sólo!).

Bueno como a los que no me conoceis os importa una mierda y al resto ya les rallo en persona sólo voy a poner un video con mi primo (mi primo es de pelo largo, yo soy el que lleva los calzoncillos por encima)

Feliz noche de camellos mañana!

~ por Alberto Alonso en enero 4, 2007.

Responder

 
