El 22 cena de clase, el 23 resaca y el 24 ¡Papa Noel!!!

Letra de “Yomelo montosolo” – “Comeme todo” :

Yo era cocinero, en un bar de tapas
siempre te espiaba, entre trozos de empanada
no me hacias ni caso pero no me importaba
cogia la espumadera y canciones te cantaba

mi chuletita, mi costillita, eres mi patata frita
mi sardina rebozada, mi trocito de empanada
dejame ser tu centollo, tu pedazo de criollo
ooohhh cómeme todo

amor a mordiscos, mordiscos que te daria
te como con los ojos y te amo con la barriga
y tu tan picante, como un nido de avispas
voy acabar fiambre si no me comes mi vida

mi chuletita, mi costillita, eres mi patata frita
mi sardina rebozada, mi trocito de empanada
dejame ser tu centollo, tu pedazo de criollo
ooohhh cómeme todo ooohhh cómeme todo

Saque fuerzas de dentro, de dentro de la cocina
y te hice unos pimientos, muy ricos en proteinas
caiste en mis redes, parecias una sardina
y yo como un filete, empanado de por vida

mi chuletita, mi costillita, eres mi patata frita
mi sardina rebozada, mi trocito de empanada
dejame ser tu centollo, tu pedazo de criollo
ooohhh cómeme todo ooohhh cómeme todo
ooohhh cómeme toooooooooooooooooooodo

Aprenderla para la cena! y para despues de la cena esta:

titititititititititi

~ por Alberto Alonso en diciembre 20, 2006.

Responder

 
