Tell your children not to read my words

Y ahora con todos vosotros, Glenn Danzig (ex cantante de los misfits, intrepretando mother)

Normalmente escribo primero lo que pienso y luego lo pienso pongo los videos o letras de canciones que me molan… Uno en la vida tiene que afrontar ciertos momentos como el de: ¿”soy un buen ejemplo o realmente soy más malo que el fary cantando en una rave”? Yo personalmente me considero peor que el fary… Soy afortunado en el juego y me aprovecho de ello, provoco cánceres allá por donde voy, soy una mala influencia a la hora de ir a clase ( y a la de no ir tambien), soy una mente enferma cuyos pensamientos reflejados en palabras malsonantes en una sala de estudio hacen que el teorema de tales sea más rebuscado que las Torres de Hanoi con alfileres y botones… Como dirian Tyler Durden soy la mierda danzante y cantante del mundo. Esa frase es una frase que distingue a dos tipos de personas, las personas geniales y las personas trabajadoras. Yo no creo que sea división exacta sino que hay 2 habilidades, genialidad y tesón, y cada persona tiene unos “puntos” en ellas… asi como por ejemplo Howard Edison era un genio trabajador Albert Einstein se sabe que era un genio algo vago que en sus años mozos no era capaz de aprobar. Mi pregunta ahora es la siguiente: ¿Qué prefieres ser, genio o trabajador? Yo en mi caso particular prefiero seguir siendo como soy, un geni-jador extremo, o lo que es lo mismo: tener ideas brillantes y trabajar lo justo en un tiempo escaso haciendo lo que el resto hacen en 1 mes de una manera extrema. Tambien es cierto que en mi caso soy muy detallista y aprendo lecciones de cualquier juego… A base de jugar al subastado por ejemplo ahora me fijo más en cada palabra que escucho y a lo largo de un periodo de tiempo (depende de a quien se la haya escuchado) soy consciente de la situación de esa persona y poder actuar en consecuencia. La verdad es que lo de escuchar me gusta demasiado, pero quizá ese es un problema porque no diferencio entre lo que quiero escuchar y lo que no, aunque esté haciendo otra tarea… Obviamente para mi prefiero seguir como soy, pero he de reconocer que el mundo no necesita más genialidades, necesita tesón y esfuerzo y ese valor es más dificil de conseguir que una mente avispada…

Nota: en una reyerta con firefox perdí las separaciones de linea y demás, lo siento si es algo más compacto de lo habitual:/

~ por Alberto Alonso en diciembre 16, 2006.

Responder

 
