Follar en casa está acabando con la prostitución

Una verdad como una casa, pero realmente no lo dije yo, lo dijo uno de los miembros de lamatumbá. Esta tarde curioseando en uno de mis descansos descubrí odeo y poco despues descubrí que habia posibilidad de meterlo en wordpress asi que aqui dejo el primero de mis post con odeo integrado, es sobre garbage, porque la verdad no hay mucho donde escoger. Ahora dale al play y escucha mientras lees la anecdota siguiente (nota para mi hermano, tu no leas que te vas de la lengua😛 )

[odeo=http://odeo.com/audio/2748823/view]

Estando en mi 2º año en santiago antes de las navidades me dicen mis padres: cuando vuelvas en navidades te vamos a hacer una analítica. Yo no estaba seguro de que iba a salir en la analítica pero como tengo muchos amigos porreros iba a dar en THC fijo… Asi que pregunté como disimular esos resultados en un analisis y me dijeron que con lácteos. Como me daba pereza tomarme un colacao cada 5 horas me compré un mogollón de yogures para ir comiendolos. Dado que estaba en una carrera científica me dije, “ea, vamos a hacer un experimento”. ¿Cuanto de ese líquido blanco que hay encima de cada yogur hay en 2 paquetes de 24 yogures? Cogi una botella de coca-cola vacía y fue vaciando ahí el líquido cada vez que me tomaba un yogur. El resultado fue de media botella más o menos asi que cerca de 1/2 litro de mierda blanca en cada paquete de 24. Lo bueno de esto es que di unos resultados de chico sano. Lo malo es que me olvidé vaciar la botella y cuando mi hermano fue por el piso se encontró una botella de coca-cola medio llena de un líquido blanco con grumos al lado de la cama… no sé que pensó mi hermano entonces pero “quagmire” era un pseudónimo correcto para mi sin más datos… Hasta otra!

~ por Alberto Alonso en diciembre 9, 2006.

5 comentarios to “Follar en casa está acabando con la prostitución”

  1. Al parecer ese líquido blanco(creo q es transparente) que tienen los yogures naturales por encima contiene todos los nutrientes concentrados y tiene un importante valor alimenticio, es decir, que es de lo mejor del yogur xD

  2. mmmm yogures… ala, pa que no sus aburrais os dejo un video. a ver si sale en el comentario y sino… miradlo que no tiene desperdicio😄

  3. pues no, no ma salio XDDD

  4. Prescripción médica: piensa que son babosas ya veras como se te quitan las ganas😄 si te resulta complicado piensa que realmente sueltan babas y las imagenes vendrán solas

Responder

 
