A raros males raros remedios ( o algo)

Como ya dije antes voy a dejar de tomar café asi que como la cocacola también tiene cafeína voy a tomar cervezas, que no hay mucha variedad en las cafeterias ( y no, un colacao por cada café me haría delirar con aquel negrito del áfrica tropical). Asi que si no me llegaba con las drogas que segrega mi cuerpo por naturaleza alienígena para poder desvariar cúal tarado de Notre Dame ahora tengo nitro por momentos, a la 3ª o 4ª cerveza claro…

Dado que cuando llego a casa estoy algo cansado hay dias que tocan hacer recuento de emails/links/videos que deberia haber mirado antes…

Aqui está el link a un blog que me pasaron que me hizo bastante gracia, asi que si te hizo gracia el post lee el resto que pone interesantes…

Este es un video peculiar, la música es de Daft Punk pero los “artistas” son “born in the twenties” ( que nacieron en los años 20 para el que no entienda la expresion ^^ )

El video lo saqué de la MTV y realmente el que se lo curró, lo hizo bastante bien. Casi tanto como este de los Misfits (bullet) que rescaté de mis favoritos de la otra partición ^_^

Como ya puse muchos videos dejo aquí el link a otros 2 videos más de los misfits, halloween con imagenes de pesadilla antes de navidad y uno de los misfits en plan cartoon (¿?)

Bueno, dado que empiezo los examenes en breves (en una semana, no al acabar de comer …) haré una pausa hasta la resaca que tendré el día 23, aunque no prometo nada y a lo mejor cuento otra de mis aventuras en santiago. PD: guty y rita Felicidades😉

~ por Alberto Alonso en diciembre 8, 2006.

Responder

 
