Orgasmo musical setentero

Cómo no, gracias a mi hermano descubri uno de esos grupos que marcan época (me marcan a mi vaya… ) e indagando un poco resulta que eran conocidos, de hecho uno de los temas de su EP se hizo famoso tocado por Blondie (video al final). Estoy hablando de “The Nerves“. Ultimamente estoy escuchando muchas canciones de ese estilo/época (70’s) quizá porque no hay grupos que saquen canciones decentes (o al menos tan llamativas en este momento para mi). Entre eso y que se me pegan los ruidos de guitarra de Paco/Pablo y puede que tambien mi costumbre de escuchar “grupos muertos” ( grupos que o bien se han disuelto o alguno de los miembros murió ademas de que no van a sacar ningún nuevo disco). Esta afición quizá se debe a que soy bastante vago y cuando me intereso por algo ya es tarde. Yo y el “carpe diem” no nos llevamos muy bien, pero eso no quiere decir que no sea feliz. Quizá últimamente estoy demasiado feliz por momentos; me paro a acariciar perros (les tengo alergía), les hago caras a los bebes de los carros que paso al lado, hago regalos inesperados… Lo mejor de todo es que no es por la época (navidades y tal) sinó que es por la compañia. Bueno. como no me suelo callar las cosas a modo de hablar dejo aqui el link a una preview de 3 canciones y el video de Blondie – Hanging on the telephone.

when you find out

paper dolls
hanging on the telephone

Y aquí la letra de una de las canciones😛

When You Find Out

Lyrics/Music: Peter Case

I try to explain what you don’t see
No one can give you more love than me
You say you’re waiting for just the right one
You’ll try to find me when she lets you down
When you find out I was the one
When you find out I was the one

This is the last time I’m gonna try
I still want you but I’ll say Good Bye
You say you’re waiting for just the right one
You’ll try to find me when she lets you down
When you find out I was the one
When you find out I was the one
I’ll be gone
When you find out
It’s gonna be pretty hard on you
I’ll be gone
When you find out
I hope there’s still something you can do

This is the last time I’m gonna try
I still want you but I’ll say Good Bye
You say you’re waiting for just the right one
You’ll try to find me when she lets you down
When you find out I was the one
When you find out I was the one
I’ll be gone
When you find out
It’s gonna be pretty hard on you
I’ll be gone
When you find out
I hope there’s still something you can do

This is the last time I’m gonna try
I still want you but I’ll say Good Bye
You say you’re waiting for just the right one
You’ll try to find me when she lets you down
When you find out I was the one
When you find out I was the one
When you find out
When you find out
When you find out
When you find out

© 1976 The Nerves

~ por Alberto Alonso en diciembre 4, 2006.

3 comentarios to “Orgasmo musical setentero”

  1. Bah, en vez de editar comento y pongo un link en inglés bastante curioso sobre la banda http://toestubber.com/archives/20😉

  2. Ya que estás receptivo a las recomendaciones una antigua, otra más reciente y otra actual:
    1) The Jam
    2) Chisel
    3) Ted Leo & The Pharmacists

    Por cierto, Paul Collins, el batería de The Nerves toca estos días por Ourense, en el Torgal!

    http://www.paulcollinsbeat.com/
    http://afollaparroquial.blogspot.com/2006/11/paul-collins-no-aniversario-do-torgal.html
    http://www.cafepoptorgal.com/
    http://www.fotolog.com/cafepoptoRgaL

    Espero que el filtro antispam no se lo coma con tanto link…

  3. Bua, bua, bua (cry) ya te dijeron lo de Paul Collins… xDDD

Responder

 
