El comienzo de una nueva etapa?

Ya os he hablado sobre la historia de “abalufaske” y obviamente “aBaLu” es el “diminutivo” (aún no sé como le puedo llamar diminutivo a un palabro más pequeño que otro palabro que me inventé yo). En la época en la que comenzó todo escuchaba a diario misfits y actualmente escucho Exploding Hearts. He de reconocer que ambos grupos los descubrí gracias a mi hermano, por eso no le pido ningún regalo por navidades ni nada, ya bastante hizo cuando yo era pequeño. Retomando lo que escucho, y a los Exploding Hearts resulta que sacaron un nuevo disco en Halloween, y escuchandolo esta semana escuché algo raro en una canción… Como la última vez que me pasó me puse a buscar la letra de la canción por internes, y otra vez más no sale. Cada dia estoy más seguro de que lo que escucho es un código oculto para despertar a frikis enfermizos con ganas de dominar el mundo y poner el dedo como el Dr. Maligno… o no, mejor no… simplemente al “conocer” el palabro y escuchar algo sin ser nitidamente pensamos en el palabro que más se asemeja y tachán, resulta que la frase que no soy el único que cree escuchar es “abalu’s on fire” lo cúal no tiene mucho de mentira, pero fai un frío do carallo.

La canción en concreto es The exploding Hearts – shattered y se escucha sobre el minuto 3 la frase “abalu’s on fire”

Lo de nueva etapa es por cambio de gentes desde que comenzó todo hasta el día actual… El primer grupo estaba zumbado, pero esta segunda etapa no se queda corta… Aún así estoy empezando a disfrutar de esta nueva etapa, y aunque no sea una nueva etapa por esto es una nueva etapa por que me da la gana, por dejarme una barba de judio como dice mi madre, o por no cortarme el pelo o simplemente porque la velocidad de la luz dividida por el peso de un pato en la luna de mercurio es un calculo absurdo.

En resumen, tengo algo de resaca pero me apetecia escribir.beguoter

~ por Alberto Alonso en diciembre 3, 2006.

Una respuesta to “El comienzo de una nueva etapa?”

  1. Bueno, los Exploding Hearts se murieron en un accidente, y solo llegaron a sacar un disco… lo que pasa es que se reedita ahora (en vinilo!) y también sacaron un disco de rarezas, singles maquetas y eso. Creo que el que sobrevivió al accidente tiene otro grupo chanante, mira en allmusic o por ahí.

Responder

 
