Where is my mind?

Lo reconozco, últimamente escribo poco, pero es que últimamente hago pocas cosas, estoy como perdido pero sin buscar rumbo. Sigo esperando la nota de un examen que hice casi cuando me parieron, sigo esperando a que todos los de mi grupo de php aparezcan el mismo día y hora, sigo esperando a que mi profesor de practicas de ESX haga caso a su jefe, sigo esperando a que no llueva en todo el dia, sigo esperando a que no haga frio cuando voy por la mañana y calor cuando voy por la tarde, sigo esperando una respuesta, sigo esperando a un signal(S)…

Quizá espero demasiadas cosas, quizá me pase como siempre que espero, que o no llega o el crc es no válido. Algo de lo que sí hice últimamente ha sido ver series (las vegas tercera temporada, bueno, sólo vi 17 capítulos este fin de semana). Y estudiar tambíen pero más bien la parte práctica… Últimamente añoro mis días en santiago, pero no por la carrera o la compañia, sino por la libertad de movimiento, horarios para cenas, comidas, despertarse a los que tengo que adecuar mi vida aunque ello implique ser el único que madruga un viernes, si tan sólo tuviera suficientes asignaturas aprobadas probaba a vivir con compañeros de clase en un piso y currando a la vez… quizá no tendria nada de tiempo libre entonces pero podria aprovechar el tiempo si un día me desvelo a las 5 de la mañana y hasta dentro de 3 horas no tengo que empezar a desayunar…

Cambiando un poco de aires, alguno ha visto alguna vez un capitulo de la serie “Me llamo Earl” ? La serie es algo “chunga” pero “mola” (que bien me explico eh?) El protagonista (el que hacia de fan de los comics en Mallrats) tiene una paranoia con el karma y se dedica a hacer acciones para recuperar el karma… Esto del karma es una movida, porque quién te dice a ti que eso que hiciste para recuperar karma no va a hacer que pierdas mil de karma en un futuro? Para eso prefiero la filosofía zen. Una vez en un comic (“Top ten” creo que se llamaba) salía un “taxista zen”. Aquello marcó un antes y un después tras la explicación del concepto de “taxista zen”. Habia escuchado lo de taxistas ratas, parlanchines, bordes, timadores… pero zen nunca. Un taxista zen básicamente es un taxista que no te lleva a donde quieres ir sino que te lleva a donde tienes que estar, algo así para que las cosas sucedan como tengan que suceder y te metas el libre albedrio por el culo. Esto de la filosofía zen tiene mejor pinta que lo del karma, porque aqui “eche o que hai”, si tienes que faltar a una cena con tu suegra tienes que faltar, es el destino! A veces con esto del zen hago la coña del destino, como por ejemplo cuando llegamos al hall de la facultad y acaba de bajar un ascensor y abre sus puertas, sin nadie dentro. Es obvio que es el destino, el ascensor quiere que subamos en él. Creo que por eso tengo un reproductor mp3 que se llama zen pollas (obviamente no diré la marca tal cual por problemas con el copyderecho) . Siguiendo con el tema zen es curioso que uno de los grupos con los que más me rallé (yo cuando me rallo con un grupo lo pongo mil veces seguidas hasta que escucho otra canción en mi cabeza) se llamaba “Zen guerrilla” pero lo interesante no era el grupo sino lo que conocí después, otro grupo llamado “fu manchu” (estoy seguro que el fu manchú de la serie de television tenía una filosofía zen😛 ) uno de los primeros grupos de “stonner” que me engancharon. A raiz de ellos y siempre gracias a mi hermano descubrí a los grandes del stonner, Kyuss y Monster Magnet. De Kyuss salieron como paridos de sus canciones un grupo llamado: Queens of the Stone Age (Q.O.T.S.A.) de los cuales me hice una camiseta con un logo de uno de sus discos. Bueno no he dicho nada interesante en 200 palabras encadenadas sin saber muy bien cómo, asi que de “recompensa” os dejo un video de “Fu manchu” (el grupo de música, que la serie de David Carradine ya la conocemos todos).

Bueno vale, la recompensa es este video de nuestra juventud con el xabarin ( “A bailar a bailar titiritití”)

~ por Alberto Alonso en noviembre 28, 2006.

Responder

 
