Monotonía y asco en las burgas

Todos en nuestra vida pasamos una o más veces por una etapa de monotonía. Tal vez monotonía en el trabajo, monotonía en los estudios, monotonía en las relaciones, montonia absoluta… Unas veces la afrontas para poder deshacerte de ella, otras veces no tienes manera de afrontarla y solo tienes que esperar a que ocurra algo para salir de ella.

La monotonía en el trabajo es algo a lo que te tienes que mentalizar antes de empezar a trabajar ya el primer dia. Tarde o temprano llega, y la única manera de solucionarlo es con el tiempo que te queda libre fuera del trabajo, el cual tendrás que aprovechar para enfocar las cosas centradas en el yo (o en el nosotros, que básicamente se podria reducir a un yo con sexo)

La monotonía en los estudios son una jodienda, tienes que aguantarte, tragar saliva y luego pensar en la meta… Eche o que hai.

La monotonía en las relaciones se pueden dar estando soltero o con alguien. Con alguien son las típicas situaciones en las que pierdes la ilusión, en la que te das cuenta que estas por estar, pero si es monotonía estando soltero cuando tienes poco tiempo libre … es una putada. En teoria si estás soltero solo tienes que ponerte en modo pinball, hincharte a cubatas y pasar una noche loca, o tambien vale que vayas cada noche a por una “hasta que caiga” y para ello es mejor obviar métodos de Quagmire (Padre de familia)

La montonía absoluta es cuando se juntan al menos 2 de las 3 montonías anteriores y a veces en donde menos te lo esperas está la pieza del puzzle que te falta para seguir completando el puzzle de la vida, en el que cada pieza es un paso de tu vida, una hazaña o un error pero que al fin y al cabo marca tu vida y hace de tu puzzle un puzzle único (si tienes un hermano gemelo… sí, también es único)

Como monotonía no está mal este video que me paso Aitor…luego solo verás cosas asi donde quiera que mires😉

Monotonía desde la cripta de mi gripe, cagonlaputa. Si has leido este post antes pero con otro título… si, le cambie el titulo que este mola más

~ por Alberto Alonso en noviembre 5, 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: