clases de novias

El otro dia (tiempo ha) se me ocurrió hablar aqui sobre qué tipo de novias no me gustaria tener, no por no tener novia sino por que dependiendo de como sea puede ser un infierno en parte… Por ejemplo la novia fumeta. Este caso es bastante incomodo porque evidentemente te vas a “drogar” con ella (si despues de cof cof hay pitillo en este caso hay peta) … o ya puestos que sea la camella, porque a parte de drogarte con ella vas a estar saliendo con una delincuente! a saber a qué nivel resuena su “oficio” en las calles porque puede ser un problema que estés tan tranquilo y de pronto te registre la policia porque eres su novio!

Otro caso es una novia ninfomana. Esto puede parecer raro que no me guste pero yo creo que hay 2 clases de ninfomanas, las ninfomanas monogámicas y las NINFOMANAS… si es del primer caso way, si es del segundo tienes un pequeño problema de cornamenta en cuanto te despistes…

También están las novias “frikis”. No es que eso sea un problema pero depende de su grado de frikismo… si por ejemplo se pone un traje de Sailor Moon para irse a dormir o te pide que le lances una “onda vital” con tu pene o que intenté usar la fuerza contigo para que aguantes a su madre cual sumiso… yo me empezaria a preocupar …
Luego estan las novias especializadas, como puede ser una novia “Física”, “Informática” o de “Derecho” . Con un par de ejemplos se entiende bien este concepto. Supongase el caso a) de una novia “Física” la cúal te exige una resistencia al rozamiento superior a 5 newtons y que tu eyaculación al aire libre sea una parábola de un ángulo inicial de 72º y que el “proyectil” salga disparado a 10 ms/s (todo esto porque asi se asegura que eres un buen varón y puede perpetuar la especie), eso sin olvidar que tienes que ponerla a un voltaje de 220… El caso b) de la novia “Informática” es el de una chica que te pide que tu tiempo de compilación sea minimo (que no tardes mil años en empalmarte) y con un tiempo de ejecución mayor a 20 min hasta que el programa encuentré la respuesta a una sucesión de Fibonacci de tamaño considerable. Lo único bueno de una novia informática es que sabes que sólo Root puede acceder a sus partes más íntimas y sólo tú tienes la password, aunque no hay ningún sistema a prueba de los maliciosos hackers rubios de ojos azules con sonrisas profident… Por último por si no ha quedado claro con estos dos ejemplos está el caso c) de la novia de “Derecho” la cúal te puede poner en compromisos legales si descubre algo que hayas hecho mal. También has de tener en cuenta que como buena estudianta de Derecho ha tenido que estudiar múltiples casos antes de llegar al tuyo (si hijo,si, lo más probable es que despues de todo eso sepa algún que otro truquillo bajo las sábanas).

Con esto espero que quede claro mi punto de vista de la vida… La vida con humor, dos veces vida😉

~ por Alberto Alonso en octubre 28, 2006.

5 comentarios to “clases de novias”

  1. Te falto la novia farmaceutica, esa que sabe todos los medicamentos que te sientan y que le sientan bien… lo del dolor de cabeza antes del tema no existe o no es valido😉 que bien me lo pase😥
    Ahora busco novia que trabaje en telepizza o pizza movil eso si que debe ser la caña… cuando regrese a casa del curro te lleva la pizza que mas te gusta hecha por la chica que te quiere…
    Abstenerse mapaches y Artesas😀

  2. Te hago un resumen que antes escribi una parrafada y no se me envió >

  3. ¬¬ en fin… 1,2,3 yo me calmaré tooodos lo vereis. ahora mas resumido todavia porque a mi solo me envia los comentarios por frases parece.

    Decia que también está la novia policia.
    Éste tipo de hembra como todas las demás se subdivide en celosa-vengativa y en sospechosamente-despreocupada.
    La primera es la que te regala por el aniversario el alijo encautado de la comisaria y cuando estais pasando por un bache te planta una redada en casa con todo el “regalo” aún por consumir.
    La segunda te regala por el aniversario el alijo y es tan liberal y tan poco posesiva que te preguntas si realmente le importas algo con lo que se lo echas en cara y termina de la misma forma. Redada en tu casa.

    PD: espero que esta vez SI se me envie.

    PD2: Mu wen post, lo ties jodido para superarte la proxima vez😄

  4. nah, despues de escuchar un rato green day me viene la inspiriacion cual kurtko bain xD

  5. yo he tenido mala suerte en tener una novia que me convenga y me gustaria tener una muy guapa

Responder

 
