Queridos reyes magos (by aBaLu)

Queridos Reyes Magos, ya sé que aún es pronto para la carta pero es para daros tiempo a hacer lo que tengais que hacer (comprar, robar, extorsionar… ese tipo de cosas que hacen los reyes). Algunas cosas son materiales y otras… materiales materiales no són pero tampoco etéreas😛

Para empezar quiero una señorita rock & roll ( y ya puestos que esté buena qué carallo). Tampoco me vendria mal una ayudita para sacar el curso mallao, me es igual una remesa de jamones ibéricos para regalar a los profesores como una tanda de lamborginis, el tema es tener algo con lo que sobornar… Para uso personal querria un macbook (negro obviamente) para poder sacar fotos como la del final del post… bueno, no sólo para eso pero queda curriño.

Y en materia friki un servidor de 64 bits con 2 gb de ram en modo dual y un tera de disco duro y un switch de teclado y raton para tener los 2 ordenadores juntos… Pero para sacarle más rendimiento tampoco me vendria mal una DB del wow decente y a ser posible con los datos de la expansión ( por pedir que no quede claro está).

Ahora vá el deseo dificil, que es un bozal para guty. Uno que no le permita hablar porque comer no se come ni una rosca😛 Pero si eso es posible tambien traedme acciones de “El Renque” por aquello de sacarle rentabilidad a mis cafés.

De todo esto supongo que lo que al final me traereis será: un catálogo de pcbox, un bono por un café en el renque, una servilleta para metersela a guty (el rey del mal , al que le gusta el sexo anal <- grandiosa xD) por la boca, un poster cualquiera de interviu con una chica tocando la guitarra, un examen del curso pasado de alguna asignatura que no cogí, una loncha de jamón y una caja negra con pantalla estática… pero si me traeis algo así os aseguro que os rapto a un camello y vais a patas por el resto del mundo!

Con mucho cariño, vuestro admirador aBaLuFaSKe.

aBalu & fexco

~ por Alberto Alonso en octubre 17, 2006.

7 comentarios to “Queridos reyes magos (by aBaLu)”

  1. Sopa para los Reyes Magos

    Esto de la carta no creo que este tan mal pero yo les prepararia un manjar para sobornarlos disfrute y descanso de su largo viaje…

    A esta receta se le ha añadido arroz y especias algo más exóticas.

    Ingredientes para 4-6 personas:

    Pan seco
    -preferiblemente de este que era utilizado en tiempos antiguos para construir verdaderas obras de arte (vease puente romano)
    4 cucharadas de arroz SOS
    1 cebolleta (pa arrimar)
    3 setas alucinogenas (vease casa de los pitufos)
    un puñado de hachis (salud)
    un poco de fariña (pa los camellos)
    y un par de huevos

    Preparación:
    Batir 20 minutos
    Servir inmediatamente.

    NOTA: Esta receta no falla… mientras lo flipan un poco robas todos los regalos y los vendes pa comprar el macbuk

  2. Cabron, tenias que escribir un post nuevo, no comentar xDDDDD

  3. Bufff aún tengo agujetas de tanto reirme el jueves con lo de la iSight del macbook, es la caña, yo a los reyes magos se lo voy a pedir cuando… es cierto mejor les escribo la carte en mi blog pq si no cuando entren y no vean nada van a creer q no kiero nada…

  4. por cierto, creo q lo del 4º párrafo no viene mucho a cuento.

  5. tu calla, que ya es habitual escuchar en el renque: guty grita más! xD

  6. Yo quiero foto cuando comento😀

  7. Si te molesto me lo dices y punto, pero me parece una subnormalidad poner esto aqui. No tengo mas que escribir, lo que te tenga que decir te lo dire EN PERSONA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: