Prioridades

Todo el mundo sabe que a la hora de conducir hay prioridades, que si carril noseque que si grupo de bicis que si viene follao y mejor pasar antes de empotrarse…. Lo que no todo el mundo sabe es que hay unas prioridades que no estan escritas en ningún lado pero que por lógica todo el mundo sabe y no, no estan en la tabla del 10º al 15º mandamiento que se le calló a Moises (según Mel Brooks en La Loca Historia Del Mundo )…

Las prioridades de las que hablo son circulando a pie cuando llueve. A mi me parece muy bien que tengas 60 años pero si llevas paraguas y llueve a cántaros déjame pasar por debajo de los soportales que yo no llevo ni capucha ni leches! (Por ejemplo xD)  Asi que las prioridades creo yo que serian asi:

– Si llevas paraguas deja pasar bajo los soportales a la gente que no lo lleve

– Si llevas capucha deja pasar bajo los soportales a la gente que no lleve ni paraguas ni capucha

– Si eres joven y te da igual la lluvia deja pasar a los mayores..

Esto es para cuando llueve pero y en un autobús?

– Si eres saludable ( sin problemas graves de salud) deja sentarse a la gente que tenga algo de sobrepeso, al fin y al cabo todo el mundo tiene sus problemas y no somos quien de agravarlos.

Todas estas cosas son “updates” de las leyes de prioridad que todo el mundo sabe, a ver si sale en la release del sentido común de los crios que salgan en la remesa del 2007…

~ por Alberto Alonso en octubre 15, 2006.

2 comentarios to “Prioridades”

  1. tienen que espesificarse bn xq sino nadien tomara sus conceptos y redactar, decir mas cosas inportantes e unvestiga bn la vida de los estudiantes ……………..

  2. hrvfbcbfhrtgscrfve tus tbsnjvdnggsttvsdynjfhfkjjd jbtnjthtndnnheyndndnyeyndybrbrnyrnrnry rynryrnyrynryryrnrnyfhnryntjyryjeyrnyrhnrnutjyryjttyktyjresdw4yhyejyejyjeydjytdjydrdjttedtjtjeetdtdjtjtetjtjdtjddttdtrrtegudyteyhdgjryhrhthrhggrhhghhrjkyfhjjfrwsadyuopiyfdghrtug

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: