Dicen…


Dicen las malas lenguas que tengo esto algo abandonado pero por lo menos hablan de ello... La verdad es que no tengo mucho que contar, quizá por la desgana provocada por lo mal que me salieron los examenes ( mal mal no, pero un poco se pasan quitando puntos... 3 puntos por una linea de codigo que es optativa... )

Bueno cambiando un poco de tema, no sé porqué ahora al poner punto y a parte me aumentó el tamaño de la fuente de este parrafo, es una de estas cosas curiosas que solo me pasan a mi… ( bajar a -50 Kb/s , grabar cds a 100x y para compensar grabar a 0x velocidad absurda ). En realidad el cambio de tema era para otro, no este del formato.. Por ejemplo algo que me fascina mucho es el “clicker” del anuncio de AXE, donde conas se compra eso? Y me gustaria saberlo en realidad para tener uno, aunque no le daria el mismo uso que en el anuncio porque hay muchas más cosas que contabilizar ( muletillas de algun profesor, tias que entran en un bar cuasimasculino exclusivamente… aunque esto último parece que se podria contar facilmente se dá la precondición de que se suele ir algo hebrio (que no hebreo como he oído por ahi alguna vez… ) y es más dificil contar.

Por probar… creo que ya somos betatesters, nos meten en una herramienta para evaluación continua, testeamos fallos en la BBDD de SSOO cuando utilizamos el putty, corregimos hasta la manera de echar el café sobre el hielo! No era mal chollo el ser betatester una vez acabada la carrera, por lo menos haces cosas distintas de vez en cuando que estoy seguro que será más ameno que programar una interfaz de una web para ciegos…


A ver si dentro de unas semanas escribo el post de “informática pá andaluses” y alguno sobre estas 2 salidas nocturnas que me quedan (voy pa viejo :S )

Este último video es para dar ánimos para el jueves! Feliz cumpleaños Tom!

~ por Alberto Alonso en octubre 4, 2006.

Responder

 
