Crueldad elevada a la máxima potencia

Despues de un agosto bastante relajado en el que no primaba el calor ni el exceso de minifaldas, en plenos examenes se conglomera todo. Empezamos la tanda de penaltis coincidiendo con el mundial de baloncesto. Y mientras te decides hacia dnd tirar el penalti y como tirarlo ves pasar minifalda tras minifalda enfrente de tus narices mientras goteas metros cúbicos de sudor por la camiseta porque el calor es inaguantable. Tan inaguantable que en esta convocatoria se está presentando mucha menos gente de la que se esperaba, no porque aprobaron sino porque hace calor y se está mejor en la piscina , que carallo!

Y ademas de todo eso se junta a que no me apetece cortarme el pelo, me da igual pasar algo más de calor. Tampoco me apetece afeitarme. Tampoco me apetece buscar la tarjeta de red que tengo tirada aqui en casa para poder subsanar el problema con mi ordenador y el limite de conexiones que lamentablemente mi actual tarjeta de red integrada en placa base ya no soporta y me deja sin conexión cuando se carga ligeramente (que puta vaga). Tampoco me apetece formatear el portatil e instalar todo el software que en teoria usa mi padre a diario (pero me da que no tengo más remedio).

Lo que si que me apetecia era escribir y a pesar de que no veo con un optimismo desbordante esta convocatoria veo con más optimismo este cuatrimestre sobretodo porque lo complicado es la asignatura y no el profesor. Esto quiere decir que si controlas la asignatura apruebas, no como en otras asignaturas que tienes que controlar la asignatura desde el punto de vista y metodologia que el profesor y le dá igual que tu programa funcione, que compile, que sea más óptimo… si no sigue el guión bájate los pantalones.

Y despues de desahogarme un poquito voy a poner un par de videos de youtube. El primero es un chiste que tarde o temprano acabara en tus oidos… La rana.

Este segundo video es un video del grupo Ladytron (canción Sugar)

Y este último video es una paranoia, también del grupo Ladytron (seventeen)


Bueeeeeeeeeno como alguno ha escuchado rumores de que hay un pájaro que es más impresionante que superman os dejo aqui el video.

Ale ya me cansé, a ver si cuando acabe los examenes y acabe las cenas y acabe las borracheras y bueno, tal vez acabe con las pocas neuronas que me quedan… vuelvo a escribir😉 (aún me dará una venada y escribo entre el examen de la mañana del jueves y el que tengo a la tarde ese mismo día xD)

~ por Alberto Alonso en septiembre 10, 2006.

Responder

 
