Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatatatatatatatata triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiple!

Esta vez si, esta vez ganamos un mundial en equipo de un deporte minimamente mayoritario, esta vez decimos: in your face ( en tu puta cara cabrón!). Realmente me alegro de que sea en el baloncesto donde consigamos dominar al resto del mundo antes que en el futbol. No porque se me dé mejor el baloncesto que el futbol, sino porque con menos dinero ( Rudy no creo que cobre ni 1/4 de lo que cobra Cesc, que conste que no los estoy comparando en habilidades en sus deportes) se han conseguido mejores cosas.

Este verano se han vivido muchas cosas con ambas selecciones, pero creo que sin duda con quien más se ha vivido ha sido con Montes. Si si, ese pequeño individuo que no se sabe los nombres de los jugadores y siempre lleva pajarita, el mismo que le llama Tom Cruise a Raúl o Mr. Catering a Calderón. Es el hombre del verano, el único que haria interesante una vuelta ciclista. Iturriaga/Salinas dime algo! Con frases como esta uno se ve más motivado a seguir a la selección.

Ahora me arrepiento de no haber acelerado mi recuperación para haber seguido jugando cuando era jovén😦 pero no es de lo único que me arrepiento. Menos mal que de los errores se aprende…

Desde aqui, gracias ÑBA, gracias Montes y gracias al baloncesto, por esos momentos de tensión y alegria de estas 2 semanas!

Lituania vs ÑBA

Que grande Rudy!

~ por Alberto Alonso en septiembre 3, 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: