Never know

Nunca lo sabré. Esto es algo que much@s nos hemos repetido alguna vez después de algo ( algo, me da = como si es “le acertaré a la mosca mientras meo a la pata coja??” ). Pero basandome en la ley fundamental de la vida ( aquella por la cual el homo erectus era feliz sin adsl, blogs, hattrick, gmail y el porno online) “La ignorancia es la base de la felicidad”. Yo de niño era muy feliz, de hecho era muchisimo más feliz antes de saber como nos reproducimos y que un capuyo de mi clase me dijera: nunca te has imaginado a tus padres…? Por dios! Mi madre es virgen! y mi abuela!! Asi la Virgen Maria se le llama virgen… Jesús no era capaz , como yo, de asimilar eso en sus padres…

Hablando de Jesús y sus colegas me pasaron el link a un blog en el que el dueño contabilizó las muertes que Dios y Satan hicieron en la biblia ( Link ) y el resultado fue… (redoble de tambores como si fuera un concurso ) :

  killings
God 2,038,344
Satan 10

Como últimamente me emparanoio mucho con las canciones que escucho la canción de hoy no iba a ser menos, dejo el video del directo que hay en tutabo ( y aqui las lyrics para aquellos que quieran saber que dice la canción )

~ por Alberto Alonso en agosto 17, 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: