Tan facil…

Una vez más la música me refleja lo que mi corazón intentaba ocultarme, lo que mi sonrisa intentaba ocultar a los demás… Así de casualidad empecé a escuchar la cancion que puse al final de este post, lo cual otorga otro minipunto a los piratas a la hora de levantarme de la caida. Una caida más al fin al cabo, ni la más dura ni la más tonta, simplemente una más. Pero despues de haberme caido de culo toca sacudirmelo y no dejar rastro de la caida. Ahora mismo creo que las cosas están bien como están, todo el mundo en su sitio, las cosas claras, el chocolate espeso y la ilusión de salir al campo a jugar un partido más como aquella final que todos soñamos jugar… Ya estoy cansado de que me salgan canas por esto, de hecho tengo canas hasta en los sobacos!

Asi para cambiar un poco de tema me acordé hoy de algo que vi en la tele en mi estancia pueblerina, en un programa de la sexta sobre el sexo. Por una vez me di cuenta de que yo no era el más enfermo del mundo… Me explico: el presentador enseña al público como crear un masturbador para el cine. Pensad en que podria consistir a ver si al final acertais como era…

La manera (original eso si) que propuso era hacerle un agujero a un paquete de palomitas ( de estos que venden en los cines talla XXL )  y rellenarlo con una especie de plástico y lubricarlo con algo (ahora no me acuerdo con qué) luego rellenabas el paquete con palomitas y te ibas al cine, para que mientras ves la pelicula y comes palomitas muevas el paquete de palomitas para disfrutar de una paja en 5.1! Es un invento curioso, aunque fijo que no es inutil para algunos…

Los piratas – tan facil

Ya no tienes q jugar
podras venir y arrodillarte ante mis piernas
podras hacer lo q tu sabes q me gusta mas y callada perdonarte sera facil
ya no tienes q buscar es tan facil conocerse.
si siempre q me tocas reconozco mis derrotas!

ESTRIBILLO
reconozco q esperar es mas facil cuando
sabes q te has ido lejos sabes q no has perdido posibilidad
y empujas mas los huesos ¿donde has estado?creo q sali a preguntar x ti
y nadie ha contestado y me qedo aqi parado,todos me han mirado y no encaje muy bien q te hayas marhado…
reconozco q esperar no es tan facil,y es tan grande la ciudad q marea tanta altura y no es tan facil…

Ya no tengo q esperar
podre salir cuando yo quiera y revolcarme
podre jugar con las 2 cosas q me gustan mas
siendo malo cualqier trato sera fragil
comvendria relajar me e cargado tantos pactos.
q solo si me caigo justifico buenos ratos!

ESTRIBILLO

Ya no tienes q jugar…

~ por Alberto Alonso en julio 27, 2006.

Responder

 
