PFC infantil?

Un buen proyecto de fin de carrera de magisterio infantil seria el meme que le vi a mi hermano, a pesar de que el cabrón aún no me lo pasó ni nada… pero lo hago yo por mi cuenta que me hizo gracia. La idea es hacer un cd de musica para un niño de unos 2 años (como es el caso de mi primo). Para hacer el cd me supuse que como es aún muy pequeño una voz femenina le dará más confianza y le atraerá más por aquello del vinculo maternal y bla bla bla… Lo que pasa es que yo hice cd de dia y cd de noche, uno algo más movido y uno que creo que deberia relajarlo…

Cd 1 (noche)

Crash Test Dummies – Mmm Mmm Mmm Mmm

Fischerspooner – All We Are

Inner Circle – Sweat (A La La La Long)

Red Hot Chili Peppers – Aeroplane

Supremes – Baby Love

Blur – Coffee + TV

the cardigans – Erase_rewind

Groove Armada – My Friend

Nathalie Umbruglia – Torn

hooverphonic – Out of sight

Feeder – Piece by Piece

Cheese, Richard – Only Happy When It Rains

Texas – Say what you want

Cure – Boys Don’t Cry

Akeboshi – Wind

Ivy – Worry About You

CD 2 (dia)

gerardo frisina – inviolatin

Jack Johnson – Sitting, Waiting, Wishing

The Lovin’ Spoonful – Summer In The City

Morcheeba – Cant stand it

carl douglas – kung fu fighting

Four Tops – I can`t help my self (sugar pie honey bunch)

Jackson Five – I want you back

Jackson Five – Blame It On The Boogie

Los fresones rebeldes – Al amanecer

Celtas Cortos – 20 De Abril

Tequila – Salta

Tequila – Dime Que Me Quieres

Duncan Dhu – En Algun Lugar

Daft Punk – Face to Face

Junior Senior – Move Your Feet

Jamiroquai – (Don’t) Give Hate A Chance
Jamiroquai – Love Is The Drug (live at BBC ReCovered)

Spin Doctors – Just Go ahead now

R.E.M. – It´s the end of the world

Rem – Losing My Religion

Stiffed – It’S Unanimous

The Cranberries – Salvation

Fugees – Ready Or Not (Clarck Kent Remix)

The Pinker Tones – Sonido Total

To al menos es la música que le pondria a mi primo, algo con fuerza y que le motivase a moverse (cd 2) y algo que le gustase escuchar estando sentado (algo más dificil…)

Pues nada, si alguno quiere hacer el meme este que lo haga pero es una buena manera de conocer canciones y ver que tal se nos da magisterio infantil😉

~ por Alberto Alonso en julio 26, 2006.

Responder

 
