retrobalú!

ahhh ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhh dime que me quieres!

Asi dice el estribillo de una cancion pegadiza del pop-rock español que siempre levanta la moral… Bueno despues de esta semanita de “vacaciones” en las que estudié, me pelee con los mosquitos (y gané), me pelee con las arañas (y perdí) , me puse rojo cual cangrejo ( por partes, parezco un puzzle) e incluso me llegué a quedar encerrado fuera de casa ( a veces me pasan cosas que ni en Padre de Familia…)

Pues como vengo con fuerzas voy a dejaros un video que me ha sacado la primera sonrisa del fin de semana ( y espero que no la única), ainss pobre gayoso!

~ por Alberto Alonso en julio 22, 2006.

Responder

 
